Capitulo 15: ¿Y si avanzamos?.

854 91 35
                                    

El tiempo había comenzado a impacientarse o al menos eso sentía Wanda ya que sentía que todo estaba pasando demasiado rápido. Incluso más de lo que hubiera querido, porque parte de ella quería alargar lo más posible este proceso en que mantenía al bebé dentro de ella porque eso significaba pasar tiempo tranquila y en especial con Bucky.

Estas últimas semanas las cosas habían seguido cómo siempre, los días eran buenos y las noches no tanto. A menudo Wanda era atacada por recuerdos que le apretaban el pecho dejándola sin respiración lo que ponía a Bucky fuera de si. Estos últimos episodios de ataques de pánico lo habían dejado seriamente preocupado y estaba dispuesto a resolver la situación. No era para nada agradable verla de ese modo y estaba muy seguro de que no sería capaz de hacerlo muchas veces más antes de echarse a llorar junto a ella.

-Creo que debes visitar un a un psicólogo.- Dijo rápidamente mientras estaban por terminar el desayuno.

-Bucky ya te lo dije, estaré bien.

-No, te creí las primeras veces Wanda, pero esto sigue pasando y creo que necesitas hablar con alguien sobre eso...está bien si no quieres hablar conmigo pero necesito que lo hagas con alguien. Yo...no quiero que sufras. ¿De acuerdo?.

-Lo solucionaré.

-Si, lo harás hablando con un profesional. Wanda, ¿por qué eres tan terca?.

Wanda suspiró y rodó sus ojos lista para volver a pelear por lo que ella creía pero se rindió a los segundos al ver los brillantes ojos de Bucky. La tenía entre las cuerdas y estaba harta de fingir que no.

-¿Crees que debo ir?.

-Claro que si, debemos cuidar nuestra salud mental tal como nos preocupamos de la salud física. Es muy normal visitar a estos profesionales en este mundo tan autodestructivo.

La chica sonrió volviendo a sentirse feliz cómo se sentía cada mañana después que despertaba con ese maravilloso hombre a su lado. Claramente no pasaba todas las noches, se había asegurado de no sobreexplotar  el dormir con Bucky por lo que solo pasaba cuando sus ataques de pánico la desestabilizaban demasiado o cuando él mismo se lo pedía, que no era mucho la verdad ya que según sus propias palabras era "una prueba muy dura tenerla en la cama todas las noches".

-Bien, puedo conseguirte un doctor o lo buscarás tú.- Preguntó él poniéndose de pie a la vez que terminaba su café.

-¿Puedes encargarte?.

-De acuerdo, ¿Qué harás hoy?.

-Tenemos Yoga y visitaremos a Garret.

-¿Tenemos? ¿Quienes?.- Volvió a preguntar ahora mientras se ponía su chaqueta con su frente arrugada.

-Liam y yo.

A Bucky se le escapó una enorme sonrisa y acortó la distancia entre ellos para quedar tan cerca de Wanda cómo le fue posible tomando su cintura.

-Amo que lo llames por su nombre.- Confesó para luego dejar un suave beso en la mejilla de Wanda y volver a separarse.- Estaré atento al teléfono, conduce con cuidado.

La clase de Yoga fue más divertida ese día y cuando salió no sólo se sentía relajada sino que bastante animada a completar su día. Se compró un helado cerca del parque dónde había quedado de juntarse con Garret y se sentó en una de las bancas para poder disfrutarlo en esa maravillosa sombra. Gusto que sólo le duró dos minutos cuando un hombre se sentó a su lado que por la forma tan sigilosa de sentarse a su lado reconoció de inmediato.

-Espero que no sea cómo la última vez porque esta vez si voy a gritar.- Le advirtió la chica haciendo que Pietro riera.- Es la primera vez que te escucho reír de esta forma.

Embarazada A SueldoWhere stories live. Discover now