Capítulo 28: Bienvenido Al Mundo.

1.1K 86 104
                                    

Bienvenido al mundo.

Bienvenido a este cruel mundo.

Bienvenido a este cruel y despiadado mundo al qué te hemos traído.

Este mundo qué no es perfecto y qué hace que los pequeños bebés nazcan antes de tiempo.

Bienvenido hijo a la realidad.

-Wanda, cariño ya llegamos. Tú tranquila.- Bucky la ayudó a bajar mientras la doctora, quién había tomado su caso luego del posible parto prematuro, se acercaba a ellos desde urgencias con una camilla.

Wanda miró con terror a Bucky y a los doctores mientras la movían adentro con calma. No entendía porque estaban tan calmados mientras ella podía sentir tal dolor.

-Todo está bien, estoy contigo.-Bucky acarició su cabeza y por más que Wanda quería tenerlo ahí también sentía la desbordante sensación de empujarlo lejos. Todo de él la irritaba pero no se imaginaba por nada del mundo que se alejara en esos momentos. Era confuso.

-Duele como la mierda.- Soltó cuando fue atacada por otra contracción.

-Estas contracciones no están nada separadas.- Le advirtió una de las doctoras residentes y la especialista simplemente hizo una mueca para luego sonreír con calma. Era cómo si nunca se desesperara.

Wanda quiso pensar en que era porque su caso no era para alarmarse, eso lo hacía sentir mejor.

Cuándo estuvo instalada en su habitación la doctora la examinó con lentitud. Tanto Bucky como Wanda sabían lo que diría pero guardaban la esperanza en su corazón.

-Bien...son casi cinco de dilatación Wanda.- Informó. La castaña dejó caer su cabeza hacia atrás con frustración.- Sé que no querías oír esto pero Liam nacerá hoy.

-No, no puede nacer...haré lo que sea, me quedaré aquí el resto de semanas si así me lo pide.

La desesperación con la que Wanda habló partió el corazón de James aún más. El mantuvo la calma, sabía que no era tan peligroso que Liam naciera ahora pero no podía imaginarse cómo se debía sentir de culpable Wanda.

De seguro se culpaba por esto y él no sabía como hacerle entender que no era así. Simplemente siguió tomando su mano.

-James di algo, no puede nacer ahora...él no está listo.

-Cariño no hay nada que podamos hacer, estoy seguro de que Liam estará bien.

-Mi hija nació a las 30 semanas Wanda y todo salió bien. Liam le tiene tres semamas de ventaja ¿de acuerdo? Va a resultar.- La doctora le sonrió con simpatía mientras se quitaba los guantes.

-¿Su hija? ¿Cómo se llama?.- Preguntó Wanda resistiendo el dolor en una mueca.-¿Que edad tiene?.

-Se llama Morgan, tiene cuatro años y es muy saludable. Debes relajarte e intentar mantenerte enfocada en dar a luz a Liam.

-¿Tendrán todo para atenderlo?.

-Claro que si, iremos a preparar de inmediato el equipo y a sus doctores. Te maravillaras con los doctores que tenemos en este lugar.

Una vez que quedaron solos Bucky comenzó a responder llamadas telefónicas, habló con Natasha, Steve, Pietro y finalmente su madre. Sabía que luego de eso no habría persona que no se enterara de que se convertiría en padre esta noche. Se dedicó a acariciar el cabello de Wanda y ayudarla a ponerse lo más cómoda que podía sin decir mucho, luego de algunos minutos había captado que su voz la irritaba más de lo normal. Las horas avanzaron sin muchos cambios para ellos, las contracciones parecían ser cada vez más dolorosas pero se negó a usar medicamentos para el dolor aunque le fue sugerido más de una vez por su compañero.

Embarazada A SueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora