Capítulo 24: Hada.

702 72 45
                                    

Anna en multimedia.

No tenía mucha claridad de lo que quería hacer a continuación, estaba demasiado furioso cómo para simplemente dormir, su cuerpo le pedía botar de alguna forma toda esa energía que debió gastar golpeando a Brian Jackson por lo que solamente corrió. Corrió sin un rumbo fijo por más de media hora sólo pensando. Decidió volver cuando sus piernas comenzaron a debilitarse, le quedaba toda esa media hora de vuelta así qué respiró hondo llenando sus pulmones de aire y volvió a casa mucho más tranquilo, más relajado. El sentimiento de ira había disminuido bastante y cuándo terminó su ducha la frustración era el único sentimiento que dominaba su mente. 

Wanda estaba profundamente dormida en su cama y se sintió aún peor al verla dormir tranquila ya que por culpa de su estupidez ella se había alejado de él y peor aún, él mismo no se dio cuenta de que eso había pasado. Ni siquiera quiso imaginar que hubiera pasado si Natasha no le hubiera mencionado lo de los mensajes. No se perdonaría el no haberla protegido esa noche y además de todo lo mal que había hecho salió corriendo cuándo debió quedarse con ella.

Era un desastre pero aún así ella resistía a su lado. Ella era perfecta.

Se metió a la cama con toda la delicadeza que su cuerpo le permitió intentando respetar su sueño pero aún así Wanda despertó y se giró hasta él aún medio adormilada.

-¿Bucky?.

-Hola...hola hermosa, sigue durmiendo. Ya llegué.- La vio acomodarse en la almohada y le acarició la mejilla con suavidad por largos minutos. Afortunadamente Wanda parecía estar muy cansada porque además de decir su nombre simplemente siguió durmiendo.- Lo siento mucho.- Susurró antes de dormirse él también.

Las pesadillas no eran frecuentes en Bucky, la verdad tenía muy pocas y casi siempre eran bastante bizarras, incluso hasta divertidas una vez que despertaba. Después de todo, era la mente de un artista, por lo que aquellas imágenes que hoy habían dominado su mente lo desestabilizaron por completo. Ver a Wanda en peligro mortal y verse a el mismo sin hacer nada lo frustraba, intentaba gritarse pero la otra versión de él no parecía importarle. Supo que era un sueño de inmediato pero no podía despertar, se sentía atrapado ahí con esas horribles escenas que su propia mente maquinó para sea cual fuera el propósito.

-No por favor.- Soltó dormido mientras se movía ligeramente y derramaba algunas lagrimas. Wanda despertó ante su voz y le tomó algunos segundos darse cuenta de lo que estaba pasando. 

-Bucky, despierta.- Dijo moviéndolo dejando una mano en su hombro. 

El hombre despertó exaltado y miró a todos lados antes de por fin poder enfocarse en Wanda quién lo miraba algo escéptica, cómo todos sabían, las pesadillas en Bucky no eran para nada normales. No cómo se daban en ella por lo que nunca lo había visto en esa posición. Finalmente Bucky la atrajo hacia él con desesperación rodeándola con sus brazos mientras dejaba que las lagrimas corrieran libres por su rostro.

-Lo siento...lo siento mucho.- Se disculpó nuevamente mientras besaba su cabeza. Wanda rompió el abrazo con delicadeza al escuchar esas palabras y tomó el rostro de Bucky con ambas manos usando sus pulgares para secar sus lagrimas.

-No pasa nada, estoy bien y además nada de esto fue tu culpa.

-Debí estar contigo.

-Ya basta.- Dijo Wanda acomodándose mejor para ser ella esta vez quién recibió a Bucky en su pecho. Se mantuvo por varios minutos simplemente acariciando su mejilla y jugando con los mechones de su cabello hasta que por fin él pareció calmarse. Cuando lo hizo se puso de pie abandonando la cama.- ¿Estás bien?.

Bucky asintió mientras secaba rápidamente sus ojos. Se quedó con las manos en su cintura mirando la nada sintiéndose bastante avergonzado por la situación, nunca pensó verse así de vulnerable frente a ella y menos en un contexto en el que el fuerte debió ser él. No se sentía cómodo dejando que ella lo consolara. Se metió al baño a mojar su rostro para espabilar y controlar sus emociones antes de volver a salir, no quería volver a tener una escena cómo esa. 

Embarazada A SueldoWhere stories live. Discover now