Capitulo 19: Visita.

758 80 22
                                    

Sin duda habían muchas cosas que me habían enorgullecido a lo largo de mi vida y ahora podría incluir otra más al ver y escuchar a los chicos de la banda finalizando su primer disco. Me sentía muy contento de que lo consiguieran porque la verdad es que eran muy difíciles de tratar, era un grupo desafiante e indisciplinado pero muy talentoso, carismático y los chicos eran bastante cariñosos cada uno a su manera. 

Los habían rechazado en muchas agencias sólo por sus malos comportamientos y estuve a muy poco de hacerlo también, pero al final supe que esa no era la forma correcta de hacerlo. 

-Bien muchachos, yo debo ir a la agencia ahora.- Dije en su momento de descanso.- Quedarán solo con los productores y ejecutivos. No lo olviden, si sienten que su esencia se pierde no lo hagan y peleen por eso, ¿pero?.

-No pelear de la forma en la que llamen a nuestro agente a las dos de la mañana.

-Muy bien dicho, Brady. 

Salí de ahí con velocidad para alcanzar a hacer todo lo que tenía que hacer durante la mañana para volver temprano a casa y comenzar mi fin de semana más relajado en compañía de Wanda.

"Nunca creí que un baby shower tuviera tantos factores a considerar. Ayuda, Nat está cómo loca. La buena noticia es que he tenido a la bolita rosa numero dos toda la mañana"

Sonreí involuntariamente ante el mensaje de texto que Wanda me había enviado. Le había advertido lo intensa que era mi cuñada cuando se trataba de organizar eventos y aún más cuando no tenía el estrés de ser la madre de la criatura. Como única prospecto a madrina no tuve ni que preguntárselo. Aún así, sé que disfrutaba de estar en compañía de Nat y las bebés y a mi me dejaba mucho más tranquilo que así fuera.

"Resiste, te rescataré en cuanto pueda huir de aquí"

Me puse a trabajar viendo cómo organizaría todo a partir de estos tiempos en que la fama de la banda comenzaba a crecer y pronto ocuparía gran parte de mi tiempo. Los contratos, los lugares de hospedaje y todo el trabajo de la agencia en oficina serían algo a lo que estar atento en todo momento. Sin mencionar que pronto tendría que hacerme cargo de Liam, un bebé recién nacido requiere de mucho y sin Wanda seria todo más caótico.

Sin Wanda...aún me parecía irreal que en un par de semanas ella ya no estuviera en mi vida. Suspiré agotado mientras dejaba mi cabeza sobre el respaldo de la silla. Si ese día las cosas con el embarazo no se hubieran puesto tan difíciles posiblemente le habría confesado todo lo que siento arriesgándome a que me rechazara. Pero en esos momentos había decidido callármelo, porque ella estaba decidida a marcharse y aunque sabia que mis sentimientos eran correspondidos ella tenía todo el derecho a tomar decisiones por si misma y bajo toda la razón posible.

No podía decirle lo que sentía, supongo que con esa extraña versión de relación que tenemos nos basta. Al menos a mi, aunque no supiera todo de forma verbal quería mostrarle cuanto la quería y cuanto disfrutaba tenerla conmigo. Aunque al final de todo termine destrozado.

Me dispuse a trabajar intentando no pensar demasiado en eso, cómo dije, quería concentrarme solo en el hecho de que al menos puedo besarla cada vez que quiera y dormir con ella cada noche a mi lado. Cerca de treinta minutos después el teléfono de mi oficina sonó y respondí sin levantar la vista de mi computadora.

-Bucky, hay un señor que te busca.- Dijo el chico que cumplía la función de asistente. Era pésimo pero me caía bien. 

-No tengo reuniones hoy, dile que puede llamar para programar una.

-No creo que acepte algo así.

-Tyler, estoy ocupado. Dile que vuelva con una cita o llama a seguridad.

Embarazada A SueldoWhere stories live. Discover now