Capítulo 29

931 157 4
                                    

Timaeus



Colton me extiende un americano frío y se deja caer a mi lado. Estamos esperando pacientemente en mi camerino.

Tras el ataque hace algunos días mi vida se volvió un poco caótica. De alguna manera, Danielle piensa que es mejor hacerme lo más publico posible mientras están realizando la investigación. Así que, desde hace algunos días, he participado en entrevistas, eventos sociales y cientos de cosas que dejamos en stand by durante nuestras vacaciones.

Apenas he tenido tiempo de nada, es más ni siquiera he vuelto a la oficina. No he podido ver a Maya y aunque la he llamado y enviado mensajes, no es lo mismo. Además, no he tenido oportunidad de disculparme con Nix y eso me hace sentirme inquieto.

Volteo mi mirada a Colton que revisa su celular, también lamento haber interrumpido sus vacaciones, pero es él quien maneja mis horarios y la persona más de confianza dentro de la empresa.

Mi teléfono vibra dentro de mi chaqueta. Lo saco y veo el mensaje que Martha me ha enviado.

Es un video corto donde aparece Thanos debajo de una montaña de niños en el jardín. Todos ríen sin parar, parece ser que ya se siente como en casa. La imagen me saca una sonrisa.

Me alegro mucho de que Thanos esté yendo a St. James, los niños siempre necesitan de alguien y creo que al mismo tiempo Thanos necesita ese amor puro y genuino. Creo que todos lo necesitamos.

Respondo a su mensaje con una promesa de ir a visitarlos en cuanto me sea posible.

Paseo mi vista en el lugar. Teen, es un programa de televisión nuevo. Apenas tiene un par de meses al aire, pero es parte de un importante grupo televisivo. Es la primera vez que me presento aquí. Aún cuando nos enviaron las preguntas de la entrevista de antemano, los presentadores muy pocas veces suelen seguir su guión y realizan preguntas incómodas para que revelemos alguna exclusiva en su programa. Y aunque llevamos años en la industria en muy pocas ocasiones he estado solo en una entrevista de este tipo por lo que estoy un poco nervioso al respecto.

Llaman a la puerta y un miembro del equipo nos informa que en unos minutos pasaremos al set de grabación.

—Estás más nervioso de lo habitual —comenta Colton sin levantar su vista del celular.

—¿Tanto se me nota?

—Lo más posible es que nadie más lo note. No sueles estar tan callado.

—¿No me estás confundiendo con Thanos?

Colton suelta una carcajada y guarda su teléfono en la chaqueta.

—No, estoy seguro de que no. Claro, no eres tan parlanchín como Thanos. —Se ríe—. Pero tampoco eres tan reservado como Apolo.

—Vale, vale. No nos vayamos a los extremos. Y si, no estoy en mi zona de confort exactamente.

Él asiente y se pone de pie. Aprovecho para darle un buen sorbo a mi café.

—Bueno es una entrevista como cualquier otra. Solo sonríele un poco a la presentadora y verás que se le caerán las bragas.

Enarco una ceja antes de reírme.

—Venga que no te has cortado ni un poquito. Aunque no quiero que se le «caigan las bragas» y mucho menos malinterprete mi actitud, creo que tu idea no es nada mala —reconozco.

Este se encoge de hombros.

—Sabes que siempre es lo mismo.

De alguna manera tiene razón. Siempre tenía su encanto descubrir qué tipo de persona eran.

SAGA LUX III | Los colores de TimaeusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora