Capítulo 6

1.3K 211 5
                                    

Timaeus

Dejo mi celular a un lado en cuanto tengo todo listo. Ha sido un poco más dificil de lo que pensé porque jamás en mi vida había organizado nada y mientras estaba pensando en el lugar, se me venía a la mente que no alcanzan todos en el auto, que los niños tienen que comer y que de preferencia no quiero que me reconozcan y bueno muchas cosas más que podrían suceder en esta aventura.

También me debato en si llamar a Apolo o no. No sé que bicho me ha picado pero siento que sería bueno avisarle. No estoy haciendo nada malo y es más creo que es todo lo contrario y no quiero tener que estarme ocultando como una rata de alcantarilla para que mi hermano no se enoje conmigo.

Al final decido hacerlo, no me importa lo que me diga, incluso si se enfurece. Voy a llevar a los niños a divertirse cueste lo que cueste.

Su teléfono timbra una y otra vez, y mi corazón late con más fuerza en cada tono. En cuanto contesta tomo una respiración profunda. No puedo creer que a la edad que tengo aún me pone nervioso mi hermano.

—Hey, Tim.

Está de buen humor. No por mucho.

—Emm, Apolo

—Mmm hmm. —Hace una pausa esperando a que hable y al escuchar solo silencio agrega—. Solo suéltalo. He esperado esta llamada desde que saliste esta mañana.

Pero ¡qué demonios!

—¿Lo sabías?

—Por supuesto. Mi falta de intervención no tiene nada que ver con el desconocimiento, Tim. —Ríe—. Ahora dime. ¿qué sucede?

Maldito obseso del control.

—Solo tú puedes hacer que eso suene pretencioso. —Dejo salir aire—. Llevaré a unos niños a pasar el día en Land Park en Sunset. —Espero que diga algo y ante su falta de respuesta sigo—. Trataré de no resaltar, pero quería avisarte antes de que la prensa este haciendo un circo de eso.

—¿Hiciste una reservación?

¿Eh?

—Eh... no. No sabía que fuera necesario.

Escucho que teclea en su laptop al otro lado de la línea.

—¿Cuántos niños son?

—Veintiséis. ¿Por qué?

Sigue tecleando en vez de responderme. Voy a perder los nervios con este hombre.

—Le he escrito a Thompson. Es el administrador del Sunset Plaza. Pueden reservar una parte del Land Park para los niños o si quieres el parque completo. También ofreció seguridad extra por si no quieres ninguna de las anteriores. Te enviaré su número para que termines las coordinaciones con él —dice como si nada.

Y yo no sé que responder a esto. Esperaba que me grite, que perdiera la cabeza, pero nunca, definitivamente nunca pensé que me apoyaría.

—¿Me estás ayudando?

Tiene el descaro de reírse.

—Sí, Tim. Te estoy ayudando y no, no he perdido la cabeza por si te lo estás preguntando. Estás haciendo algo bueno y desinteresado por unos niños, lo mínimo que puedo hacer es ayudarte para que ellos puedan pasarlo bien sin tener que lidiar con los problemas que vienen en el paquete. —Hace una pausa—. Colton tiene hoy el día libre. ¿Quieres que envíe a Brad y Chad, por si hay problemas?

—Sí, creo que eso sería de ayuda.

Apolo estaba siendo sincero, de lo contrario no me ofrecería a sus guardaespaldas para esto.

SAGA LUX III | Los colores de TimaeusWhere stories live. Discover now