catorce

21.7K 2.3K 377
                                    

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Era más sencillo para Sirius fingir que odiaba a Regulus que admitir que lo seguía queriendo. Después de todo, era su pequeño hermano, su primer compañero de travesuras por el que daría la vida sin dudar. Pero era mejor mantenerse alejado, ambos tenían opiniones completamente distintas sobre la vida y eso sólo los llevaría a una catástrofe.

No estaba completamente seguro de cuándo comenzó el distanciamiento, pero en algún punto, ambos se dejaron de hablar, se dejaron de mirar, dejaron de reír juntos y se separaron por completo.

Por su parte, Regulus aparentaba ser ese chico valiente y medianamente seguro, pero lo cierto era que tenía celos de Sirius. Sirius podía elegir, ser libre, hacer cualquier cosa que se le diera en gana, pero él no.

Siempre tan solitario, hablando sólo con algunas personas cuando era necesario pero siempre tan inmerso en sus pensamientos.

Tener a Jane en su vida, lo hizo sentirse amado por primera vez. Aquella chica tan risueña que podía hablar de cualquier cosa durante horas le alegraba infinitamente y podía sentir una gran calidez en su corazón.

Pero, cuando sus inseguridades lo golpeaban, se preguntaba: ¿por qué una chica tan linda, amable y divertida como Jane Potter estaría con alguien como él? Ella podía escoger a cualquier chico que quisiera pero lo había escogido a él y sólo a él.

¿Era alguna especie de broma cruel? ¿Enamorarlo y romperle el corazón?

Definitivamente, Regulus odiaba divagar en todo aquello. Jane lo quería, tanto como él a ella y no debía dudar nunca de ello. Esa chica tenía el corazón más puro que hubiera conocido nunca y ser cruel no era parte de ella.

Las vacaciones de navidad habían dado inicio, Jane no le había dirigido palabra alguna a James desde su última pelea e incluso lo evitaba en todo lo posible. También a Sirius, quien no paraba de seguirla a todas partes tratando de excusarse. Lo peor esra que ni siquiera era capaz de pedir disculpas.

Lo que lo hacía aún más idiota de lo habitual, pero al menos esos últimos días de clases tuvo a Remus y él resultaba una excelente compañía cuando no estaba con Regulus, además de que el chico había guardado su secreto. No tenía manera alguna para agradecérselo.

—¿En serio vas a seguir ignorándome?— preguntó James con molestia mientras veía a Jane dirigirse al comedor.

Ella ni siquiera lo miró cuando pasó a su lado. Al llegar a la mesa, tomó asiento en su lugar habitual y miró su el pequeño florero en el centro de la mesa, aquella mañana había ido en busca de pequeñas flores para adornar.

James se sentó a su lado y se dedicó a mirarla fijamente, sus padres sabían de primera mano que Jane nunca dejaba de hablar y les parecía muy raro que su hija llevara más de veinte minutos en silencio y además ignorando a James. Era a él a quien le contaba absolutamente todo.

Tightrope ⇝ Regulus Black ✔Where stories live. Discover now