epílogo

10.1K 1.1K 173
                                    

Y por fin lo que todos habían esperado... espero que les guste <3

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Esa noche el cielo estaba completamente despejado, dejando a la vista los hermosos cuerpos celestes.

Regulus Black estaba afuera, a las orillas del mar cargando a su hija de ocho meses mostrándole las constelaciones y diciéndole el nombre de cada estrella. Elina no entendía ni una sola palabra pero Regulus estaba muy emocionado por contarle todo lo que sabía sobre constelaciones a su hija. La pequeña lo miraba con curiosidad y luego dirigía su vista al cielo cuando su padre lo señalaba.

Por otra parte, Jane los miraba con una sonrisa desde la entrada trasera de la casa. Pero pese a que los miraba con atención, su mente estaba en un lugar completamente diferente.

Ahora que su vida tenía más estabilidad y sus traumas ya no la perseguían a cada momento, no pudo evitar pensar en su sobrino. Harry. Estaba muy preocupado por él, para ser sinceros. No sabía mucho sobre la hermana muggle de Lily pero James le había contado algunas cosas muy poco agradables del esposo y lo groseros que habían sido cuando se conocieron. Ni siquiera se presentaron a su boda.

¿Y si lo trataban mal? ¿Y si no le daban el amor que merecía? Harry había perdido a sus padres a una edad muy corta y no necesitaba que un par de muggles desagradables lo trataran mal. Pero Jane tenía la esperanza de que Harry estuviera en buenas manos aunque a veces olvidaba que no todo el mundo eran tan buenas personas como ella.

—Se quedó dormida —regresó a la realidad cuando escuchó a Regulus— la acostaré en su cuna —besó la frente de su esposa y siguió con su camino.

Jane suspiró profundamente antes de dar media vuelta y cerrar la puerta detrás de ella. Luego caminó a su habitación y comenzó a cambiarse con su pijama. Un minuto después entró Regulus, que también comenzó a cambiarse.

—¿Qué sucede? —preguntó el hombre sin mirarla.

Jane se acomodó en su lado de la cama.

—¿Qué sucede de qué? —lo miró confundida desde su lugar.

Regulus apagó la luz y se acosto junto a la chica.

—Parece que estás pensando mucho en algo... algo que te molesta. ¿Qué es?

Se acomodó sobre el pecho de Regulus y él comenzó a acariciar con suavidad el hombro de su esposa. Hubo un momento de silencio.

—Pensaba en Harry, el hijo de James —suspiró— estoy preocupada por él.

—¿Por qué estás preocupada?

—No lo sé, es como un mal presentimiento. Cuando James y Lily murieron me pidieron hacerme cargo de Harry pero en ese momento mi vida era un completo caos. Sólo supe que Harry había sido llevado con sus tíos... la familia de Lily. Y James me contó hace tiempo que no eran las personas más amables del mundo.

Hubo otro largo momento de silencio.

—Podemos traerlo a la casa —habló Regulus en voz baja— creo que puedo cuidar de un par de niños mientras tú trabajas.

Jane se levantó un poco para ver a su esposo.

—¿Lo dices enserio? —sonrió.

Regulus sonrió sólo un poco y se acercó para besar los labios de la chica.

—Muy enserio. Si eso es lo que quieres. Después de todo, es tu sobrino y sé que no estarás tranquila.

—Te amo, Reg.

Tightrope ⇝ Regulus Black ✔Where stories live. Discover now