veintiocho

12.9K 1.6K 391
                                    

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Jane se miraba en el espejo de cuerpo completo, Narcissa estaba detrás de ella con una sonrisa mientras le ayudaba a colocarse el velo. Habían pasado un par de meses desde que Jane dio un paseo por el jardín con Tom, sólo lo había visto un par de veces más, sin embargo, ahora frecuentaba muchísimo más la mansión Malfoy. No era algo que le gustara, aunque tampoco era como que tuviera demasiadas opciones. Sólo debía ser paciente y tratar de mantenerse oculta.

Aquel era el día de su boda. Había un sin fin de emociones dentro de ella; estaba triste porque James no estaría presente pero estaba feliz que por fin se casaría con Regulus, aunque también estaba algo asustada. Estaría en un lugar lleno de Mortífagos, personas que sólo conocía de nombre, el ser más aterrador del mundo mágico estaría presente y eso sólo le causaba muchísimas náuseas y un fuerte dolor de cabeza.

—Te ves hermosa, Jane —le dijo Narcissa, mirándola a través del reflejo.

Bueno, eso era cierto. La castaña lucía como una princesa con ese elegantísimo y precioso vestido que se ajustaba perfectamente a ella. Con encaje y mangas largas acompañada de una tiara y unos aretes que parecían valer una fortuna, estos últimos, habían sido un curioso regalo del innombrable. Jane se había negado pero Narcissa le recomendó que mejor los aceptara y los usara ese día.

La nombrada sonrió un poco. Era una boda bastante lujosa, después de todo, la mayoría de los presentes eran familias bien acomodadas, incluyendo a los Black, que fueron los que pagaron absolutamente todo… después de todo, su ahora único hijo estaba a punto de casarse. Al menos, los padres de Regulus estarían presentes.

Sirius se había vuelto un completo desconocido para Walburga y Orión, así que sólo reconocían a Regulus como su único hijo. Por su parte, Regulus no estaba tan feliz con eso, después de la boda de James y Lily, las cosas con su hermano habían mejorado bastante y mantenían comunicación mediante cartas en clave.

Llamaron a la puerta, Narcissa rápidamente corrió a atender y sonrió ampliamente al ver a su esposo. 

—Ya está todo listo —su voz hizo eco en toda la habitación— es hora —Lucius la examinó de pies a cabeza, por primera vez no parecía disgustado.

Sintió un fuerte dolor en el estómago, junto con una sensación parecida al vértigo. Se sintió mejor cuando recordó que vería a Regulus en sólo unos minutos y por fin sería su esposa. 

Caminó junto a Narcissa por los largos pasillos de la mansión. La cola de su vestido se deslizaba con suavidad. Jane nunca se había sentido más hermosa como en ese momento. 

Los nervios dejaron de ser por miedo y se transformaron en nervios de emoción. La guiaron por toda la casa hasta llegar al jardín trasero donde todos esperaban. A la chica ya no le importaba no conocer a nadie y se centró únicamente en Regulus Black. 

Tightrope ⇝ Regulus Black ✔Where stories live. Discover now