veinticuatro

14.8K 1.7K 387
                                    

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Se supone que no debes tomar decisiones cuando estás o muy feliz o muy enojado pues realmente no piensas con claridad y es sólo la emoción del momento. 

Sin embargo, cuando Regulus le preguntó a Jane si se quería casar con él, estaba con sus cinco sentidos al máximo y nunca antes había estado tan seguro de nada como con eso. 

Todo el sueño que se había acumulado en Jane se esfumó por completo y miró a Regulus con los ojos cristalizados. Él siguió dejando suaves caricias en su brazo y sonrió al ver la expresión de su novia. 

—No juegues así conmigo, Regulus. 

Él dejó salir una corta risa. 

—No es ninguna clase de broma —sus ojos conectaron, Black limpió los restos acumulados de lágrimas y besó con suavidad su frente— lo digo en serio, Jane. ¿Te quieres casar conmigo? 

Regulus se inclinó un poco para alcanzar algo de su mesa de noche. Cuando se volvió a acostar, le mostró una pequeña y hermosa sortija a su novia.

El corazón de Jane era todo un lío. Tantas emociones en tan poco tiempo. Volvió a mirar los ojos de Regulus y sin poder evitarlo comenzó a llorar.

—Sí —dijo llena de lágrimas, con las mejillas rojas y con una gran sonrisa.

—¿Sí? —ni siquiera él se lo creía. Sus ojos se humedecieron. 

—Claro que sí, Regulus. Por supuesto que quiero ser tu esposa. 

Salió de los brazos del hombre para sentarse a horcajadas sobre su abdomen. Lo besó con fuerza y cuando se separaron, Black tomó su mano con gran delicadeza y deslizó el anillo por su dedo anular, finalmente, besó su mano y ambos se volvieron a acostar. 

Era demasiado bueno para ser real. 

▪︎▪︎▪︎

Tres meses más tarde, Jane se encontraba abrazando el brazo de Regulus mientras entraban al pequeño jardín donde daría lugar la boda de su hermano. 

Black tenía cara de pocos amigos pero no se sentía realmente incómodo. Su único problema, era encontrarse con Sirius, que sin duda alguna, pasaría tarde o temprano. 

La pareja tomó asiento en una de las bancas de madera para esperar a que la ceremonia diera comienzo. 

—Jane —la chica escuchó su nombre y miró hacia arriba para encontrarse con Remus. 

Sonrió mostrando los dientes y se levantó de un salto para abrazarlo por el cuello. Poco más de un año sin verlo. El castaño pasó sus manos por la cintura de la chica y la presionó suavemente contra su cuerpo. 

En serio la había extrañado. Regulus se puso de pie, detrás de ella y se aclaró la garganta mientras miraba fijamente a Remus y la manera en que pasaba la mano por la cintura de su novia. No se consideraba a sí mismo celoso, pero era más que evidente el enamoramiento de Remus por Jane. 

Tightrope ⇝ Regulus Black ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt