dieciocho

16.4K 1.9K 430
                                    

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

═════ ❝ 「 ❃ 」 ❞ ═════

El verano era bastante aburrido para Jane, había descubierto que Sirius había escapado de su casa y técnicamente ahora vivían en la misma casa. No le importaba, en realidad no lo veía tan seguido y apenas intercambiaban un par de palabras durante las comidas. 

Jane estaba bien con eso, había dejado de odiar a Sirius y ahora simplemente le daba igual su presencia aunque trataba de evitarlo lo más que le fuera posible.

Había pasado poco más de mes y medio cuando recibió una carta de Regulus donde le pedía que se vieran. La chica estaba muy emocionada, ver a su novio le alegraría el verano muchísimo y sería capaz de soportarlo. 

Sin embargo, su encuentro fue algo extraño. Regulus no se comportaba igual que siempre, parecía distante, distraído y un tanto enfermo. Jane trataba de averiguar algo pero él no parecía muy cooperativo. 

La chica no entendía por qué tan repentino cambio. 

Black había intentado decirle la verdad a Jane desde que la vio, realmente lo había intentado pero era incapaz de mencionar que ahora portaba la marca tenebrosa. Está orgulloso por ello, por supuesto, pero sabía que Jane no lo tomaría tan bien y eso le aterraba. El rechazo de la chica que tanto adoraba. 

Cuando su cita terminó, Jane lo volvió a intentar pero Regulus no dijo nada al respecto y sólo se dieron un suave y profundo beso de despedida. 

Black era el único que sabía que ese era su último beso y le ardía el pecho por el dolor. Estuvieron juntos en un largo abrazo y finalmente, cada uno regresó a su hogar. 

Fue cuestión de un par de meses para que el corazón de Jsne se hiciera añicos. Regulus había terminado con ella por medio de una carta, ¡UNA ESTÚPIDA CARTA! 

Dio por finalizada su relación de casi dos años por medio de una maldita carta que no daba ninguna explicación. 

La chica estaba destrozada, había permanecido en cama llorando durante horas como si no hubiera un mañana. 

James había tratado de consolarla, pero no entendía la razón de su tristeza y ciertamente, eso le frustraba. No tenía cómo ayudar a su hermana pequeña. 

Jane realmente sufrió, sufrió muchísimo y nadie sabía la razón pues ella aún se negaba a decir nada respecto a su relación con el menor de los Black.

Regresar a clases era algo que le preocupaba, no sabía lo que iba a ocurrir cuando viera a Regulus y le daba miedo, mucho miedo. 

Pero si de algo estaba segura, era que ese chico la iba a escuchar. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tightrope ⇝ Regulus Black ✔Where stories live. Discover now