Capítulo 8: Elige un Alfa

3.7K 750 222
                                    

"Pero tienes razón en que te guste Chen SiHan. El general Chu es guapo, pero no es alguien con quien meterse ", dijo Lin Fan. Luego bajó la voz y dijo: "Su título general fue otorgado por el propio presidente, y el presidente tiene muy buena opinión de él". Lin Fan levantó dos dedos, "Escuché a mi padre decir en privado que nombrarlo como General tiene dos significados. Una es que su equipo murió en el cumplimiento del deber en una misión secreta, y solo él sobrevivió como un elogio. La segunda es que el ejército necesita un oficial de alto rango sin antecedentes para competir con otras fuerzas. Como alguien que creció en el área civil de Bayard, la presencia del general Chu también apaciguó a la gente común ".

Al ver que Luo ZhouZhou no estaba sorprendido, Lin Fan le analizó: "Nadie conoce los detalles sobre la misión que llevó a cabo, y la causa de la muerte de sus compañeros de equipo no fue revelada. Además, aunque su trayectoria no es alta, nadie se atreve a oponerse a él en este departamento militar. ¿Entiendes ahora? Lin Fan dijo en voz baja: "Esta persona es demasiado complicada y sus métodos son despiadados, todos los que han tenido problemas con él han sido atendidos. Luo ZhouZhou, creo que tienes razón al elegir a Chen SiHan, el general Chu solo puede ser visto desde lejos, no te acerques a él ". Lin Fan se encogió de hombros.

Luego se arrepintió: "Si no fuera por estas razones, lo habría perseguido como los otros Omegas, como loco".

Mientras Lin Fan todavía estaba divagando, los pensamientos de Luo ZhouZhou comenzaron a vagar. Dejando a un lado a Chu Feng, se estaba ahogando en la frustración de perderse nuevamente a su compañero. Parecía que para acercarse a Chen SiHan, tendría que probar suerte en Aleisha e ir de nuevo a la comisaría de Bayard.

Cuando pensó en el Departamento de Policía de Bayard, recordó el olor a olor en el baño de la oficina del alguacil. No podía decir el olor exacto, pero la sensación conmovedora todavía estaba fresca en su mente, enviando escalofríos por la columna vertebral de Luo ZhouZhou.

Edificio militar, piso 79, habitación del general Chu Feng.

Chu Feng se sentó en el gran sofá de cuero, sus largas piernas dobladas sobre la mesa de café y preguntó con los ojos cerrados: "En otras palabras, los Omegas que fueron asesinados no se cruzaron entre sí, ni tampoco lo hicieron. ¿Tiene alguna similitud? "

Sostenía un encendedor plateado, girándolo suavemente en la palma de su mano, abriendo ocasionalmente la tapa del encendedor con el pulgar y haciendo un sonido de clic.

"Sí, entonces creo que el asesino cometió el crimen de forma improvisada, sin ninguna persona en particular en mente antes del crimen". Chen SiHan respondió, apoyándose en el escritorio.

"Los Omegas fueron violados, sus tractos reproductivos fueron forzados a abrirse y hubo señales de anudamiento, por lo que el asesino es obviamente un Alfa. Pero no se encontraron feromonas en el semen, y no se archivaron los genes correspondientes en el acervo genético ", murmuró Chu Feng, apoyando la cabeza en el sofá.

Ambos guardaron silencio, y el único sonido en la habitación fue el clic de la tapa del encendedor.

"SiHan, ese hombre, vi la parte de atrás de su cuello, su glándula que fue removida". Chu Feng habló de repente, en voz baja.

Chen SiHan se puso de pie y lo miró con sorpresa: "¿Se extrajo la glándula alfa?"

"Después del accidente, guardé la caja fuerte que él tomó y no la entregué". Chu Feng miró el mechero que tenía en la mano y dijo: "No se encontraron feromonas en él y no se pudo encontrar que el ADN extraído se correspondiera".

"¿Estás diciendo que el asesino del Omega esta vez puede ser la misma persona que la última vez?" Chen SiHan no pudo evitar elevar el volumen de su voz y sus palabras estaban llenas de emoción.

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now