Capítulo 53: Zhou Zhou es el dueño de mi cuerpo.

2.8K 571 189
                                    

Cuando Luo ZhouZhou escuchó las palabras de Qi Fen, su corazón fuertemente apretado finalmente se relajó un poco. Pasó su brazo alrededor de los hombros de Chu Feng y siguió su ejemplo, besando la parte superior de su cabello y su frente, como lo había hecho al principio con él.

Luo ZhouZhou se calmó con una voz sollozante: "Está bien, está bien, Chu Feng es el mejor".

"Sí, estoy bien, soy el mejor". La débil voz de Chu Feng sonó de repente.

Luo ZhouZhou hizo una pausa y preguntó sorprendido: "¿Estás despierto?"

Chu Feng todavía estaba apoyado en sus brazos con los ojos cerrados, pero tenía una débil sonrisa en su rostro. Sus pestañas caídas se movieron y sus ojos se abrieron lentamente. El color rojizo de sus ojos se había desvanecido por completo y volvieron a su color normal, un ámbar marrón claro.

Qi Fen y Chen SiHan dieron un suspiro de alivio al unísono.

Chen SiHan se secó la cara con las manos y dijo con voz ronca: "Si algo te vuelve a pasar, voy a destrozar el instituto. ¿Qué benzedrina? Estoy tan enojado ahora mismo cuando escucho esa palabra ".

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, vio que la mano de Qi Fen se detenía mientras empacaba la caja de medicamentos, y su rostro se volvió hacia él. Sus ojos estaban tranquilos, pero Chen SiHan podía percibir el significado subyacente en sus ojos y cambió su tono.

"Pero el instituto es el tesoro de la Alianza, incluso si algo sale mal, solo tenemos la culpa a nosotros mismos, no a la inocente Benzedrina ..."

Chu Feng se movió para mirar a Qi Fen, y Luo ZhouZhou rápidamente ajustó su postura para que fuera más fácil para él.

"Director Qi, gracias". Dijo Chu Feng.

Qi Fen resopló y dijo con indiferencia: "Estabas buscando tu propia muerte, no puedo hacer nada al respecto. Tuviste suerte esta vez. Si la dosis hubiera sido un poco más alta, o si Luo ZhouZhou me hubiera informado unos minutos más tarde, tu cuerpo ya habría estado frío, al igual que antes ... "

Se detuvo abruptamente y no continuó, pero todos en la habitación sabían de lo que estaba hablando.

Cuando Luo ZhouZhou escuchó esto, su cuerpo se estremeció y abrazó a Chu Feng aún más fuerte.

Chu Feng tosió y susurró: "Zhou Zhou, me estás estrangulando".

Luo ZhouZhou reaccionó y rápidamente lo soltó. Después de decir estas pocas palabras, Chu Feng volvió a cerrar los ojos y se hundió contra el pecho de Luo ZhouZhou.

"Tenemos que darnos prisa en volver. No podemos retrasarnos más, cuanto más rápida sea la transfusión de sangre, mejor ". Dijo Qi Fen.

Varias personas ayudaron a poner a Chu Feng en el automóvil, Chen SiHan encendió las luces de la policía y el automóvil de la policía zumbó todo el camino hacia el Hospital de la Alianza.

Después de media hora de caos, finalmente se hizo el silencio.

Luo ZhouZhou yacía inmóvil en todo el costado del vidrio de la sala de transfusión de sangre, mirando fijamente a Chu Feng, que estaba acostado adentro. Tenía varios tubos intravenosos transparentes conectados a él, en los que fluían fluidos y reemplazaban su sangre.

Mientras tanto, Qi Fen y el jefe del departamento de hematología estaban parados frente a la cama, mirando el monitor de composición de la sangre y discutiendo algo. Luo ZhouZhou no pudo escuchar la conversación, por lo que miró sus bocas, esperando leer una oración o dos.

"Zhou Zhou, ven a sentarte un rato". Chen SiHan se sentó en el banco junto a Luo ZhouZhou y dijo: "Tú también eres muy débil, así que no te quedes parado por mucho tiempo".

El vampiro Omega del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora