Capítulo 51: Pero no puedo dejar ir a Chu Feng

2.7K 551 231
                                    

El todoterreno avanzaba a toda velocidad por una carretera suburbana, con unos pocos coches siguiéndolo en la distancia como una sombra.

"¿Quienes son?" Luo ZhouZhou volvió la cabeza para mirar por la ventana trasera.

Chu Feng miró al frente y respondió: "No estoy seguro, pero demuestra que hemos venido al lugar correcto. Esta persona debería ser la que estábamos buscando, debe saber algo. He estado preguntando por la placa durante los últimos días, y querían deshacerse del que lo sabía y nos encontramos con él ".

Después de que Chu Feng terminó de hablar, levantó su mano derecha y le dio a Luo ZhouZhou un pulgar hacia arriba y elogió: "Zhou Zhou, me has impresionado hoy".

"No está mal, solo regular", dijo Luo ZhouZhou mientras miraba el auto que los perseguía. "Mi puntería no fue muy buena".

"¿Cuándo aprendiste a usar un arma? ¿No tenías miedo cuando apuntaste y disparaste? Chu Feng miró por el espejo retrovisor y continuó pisando el acelerador.

Luo ZhouZhou se volvió para mirarlo y respondió: "No tenía miedo, ¿qué es lo que da tanto miedo a golpear a la gente? Me atrevo a golpear a más gente. Pero nunca aprendí a usar un arma, solo apúntela a la gente, es bastante simple ".

Chu Feng dijo: "Mientras estés tranquilo y valiente, es bastante simple, solo apúntalo a alguien y aprieta el gatillo. Te enseñaré el resto más tarde ".

"Está bien, y ni siquiera tengo miedo ahora, ya que nos persiguen". Luo ZhouZhou habló, mirándolo.

"¿Eh?" Chu Feng reaccionó a lo que dijo Luo ZhouZhou, miró por el espejo retrovisor y elogió aún más: "Entonces eres realmente increíble".

El automóvil de Chu Feng era un vehículo todoterreno militar especialmente modificado con un rendimiento excelente que los vehículos ordinarios no tenían, y rápidamente se alejó de esos automóviles. Pero en ese momento, dos vehículos más aparecieron frente a ellos, corriendo de frente en su dirección.

A medida que se acercaban, alguien se asomó por el techo corredizo y les apuntó con un arma. Chu Feng giró el volante y se metió en una bifurcación en el camino de la izquierda. Al mismo tiempo, hubo algunos golpes y golpes, y salieron chispas del SUV.

Era un camino agrícola, bordeado de bosques a ambos lados, lleno de baches por grandes vehículos agrícolas, y Chu Feng conducía tan rápido que Luo ZhouZhou sintió que lo iban a sacar del cielo.

Los coches los siguieron por la carretera agrícola y de vez en cuando disparaban contra la camioneta por la espalda, seguidos de un fuerte sonido de agarre .

"No te preocupes, mi coche es a prueba de balas". Dijo Chu Feng, agarrando el volante con firmeza.

"No estoy preocupado." Luo ZhouZhou se tocó las nalgas y dijo: "Está un poco lleno de baches".

"Llevar con él."

"Okey."

En ese momento, hubo un grito espeluznante desde la parte trasera del auto. Luo ZhouZhou lo miró y le dijo a Chu Feng: "Se despertó".

"Está bien, probablemente le inyectaron un sedante, así que estuvo durmiendo hasta ahora". Chu Feng respondió.

Luo ZhouZhou logró arrastrarse desde los dos asientos hacia la parte de atrás, asomó la parte superior de su cuerpo y preguntó: "¿Estás despierto?"

Tumbado en la parte trasera del coche había un hombre de mediana edad con rostro ceroso, que miró a Luo ZhouZhou con los ojos entreabiertos y luego preguntó débilmente: "¿Quién eres tú?"

El vampiro Omega del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora