Capítulo 31: Para mostrarte dónde solía vivir.

3.3K 617 75
                                    

Cuando se sirvieron los fideos, sabían tan bien como siempre, y Luo ZhouZhou se los comió con la cabeza enterrada en el tazón y finalmente se bebió toda la sopa de fideos.

Cuando dejó el cuenco, Chu Feng se secó las gotas de sudor de la nariz con una toalla de papel y se volvió hacia el jefe Liu: "Iré a ver cómo está la tía Liu. "

Luego, sin esperar la respuesta del jefe Liu, dejó una moneda sobre la mesa, recogió la bolsa de papel y sacó a Luo ZhouZhou del restaurante. Chu Feng parecía conocer muy bien esta área, y caminó por varios callejones, llegando finalmente a una calle. Luo ZhouZhou miró a su alrededor y se dio cuenta de que había visto este lugar antes. Era un edificio rojo oscuro de unos pocos pisos de altura, con una luz giratoria colgada frente a la peluquería en la planta baja, la mitad de la cual faltaba.

La primera vez que se encontró con Chu Feng, estaba sentado en el automóvil del asistente Qin la noche en que lo arrestaron en la estación de policía, y lo vio a él y a una niña de pie al lado de la calle, hablando. En ese momento, pensó que Chu Feng estaba en una cita.

Entonces, ¿realmente había estado en una cita?

Cuando Luo ZhouZhou pensó en esto, de repente se sintió incómodo, su corazón se atascó como una bola de algodón. Chu Feng se detuvo en la peluquería, señaló las escaleras junto a Luo ZhouZhou y dijo: "Tenemos que ir al cuarto piso, no hay ascensor, así que tenemos que subir".

Pero Luo ZhouZhou se quedó quieto, solo mirándolo.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Chu Feng.

Luo ZhouZhou abrió la boca, sintiéndose algo incapaz de preguntar. "Nada, vamos". Corrió escaleras arriba, claramente sin querer responder a la pregunta.

Chu Feng miró su espalda durante unos segundos antes de ponerse al día. El edificio era oscuro y viejo, y cuando Luo ZhouZhou estaba a punto de poner su mano en los barrotes, Chu Feng lo detuvo, "No lo toques, está polvoriento". Luego tomó su mano entre las suyas y lo condujo escaleras arriba.

En el cuarto piso, Chu Feng dijo: "Esto es todo. Aquí estamos."

Chu Feng tocó una de las dos puertas de hierro de color verde en este piso, con Luo ZhouZhou parado detrás de él. Un momento después, la puerta se abrió y una voz femenina, llena de sorpresa, sonó: "Hermano Chu Feng".

Luo ZhouZhou no pudo evitar mirar un poco desde detrás de Chu Feng para ver al dueño de la voz. Vio una cara joven y bonita, la misma chica que estaba hablando con Chu Feng en la calle esa vez. La niña miró a Chu Feng con una expresión de sorpresa y alegría, sus ojos brillaban.

Chu Feng le devolvió la sonrisa y dijo: "Wang Su, estoy aquí para ver a la tía Liu".

Wang Su volvió a sus sentidos y rápidamente abrió la puerta de par en par, "Hermano Chu Feng, mi madre estaba hablando de usted ayer".

Chu Feng no se movió, pero se inclinó hacia un lado para dar paso a la puerta, mientras le hablaba al que estaba detrás de él: "Entra".

Solo entonces Wang Su vio a alguien parado detrás de él, que no se podía ver claramente en la penumbra, pero tenía el pelo corto y una figura delgada. Esta fue la primera vez que Chu Feng llevó a alguien a su casa. Wang Su se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y su corazón latió con fuerza. Pero ella reaccionó instantáneamente y sonrió, "¿El hermano Chu Feng trajo un invitado? Bienvenidos, por favor pasen ".

Luo ZhouZhou también siguió mirando a Wang Su hasta que entró en la habitación, luego desvió la mirada y miró a su alrededor. Era una sala pequeña, con muebles viejos pero limpios, y era obvio que el dueño era muy diligente. La iluminación no era muy buena y las lámparas estaban encendidas durante el día.

El vampiro Omega del generalHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin