Capítulo 70: Investigación en progreso

2.5K 516 244
                                    

Cuando terminó la cena, Luo ZhouZhou puso al oso marrón miel y Precious juntos en la cama. Chu Feng lo siguió, se apoyó contra la puerta del dormitorio y preguntó: "Zhou Zhou, ambos osos se han levantado en la cama, ¿dónde debería dormir?"

Ya no dormía en el dormitorio de invitados, sino que se había mudado al dormitorio principal, donde compartía la habitación con Luo ZhouZhou. Luo ZhouZhou dejó de sonreír, se arrodilló en la cama y miró a su alrededor con vergüenza.

Recogió a los dos osos y se levantó de la cama, se acercó a Chu Feng en la puerta y se dirigió al dormitorio de invitados.

Chu Feng dejó de apoyarse en el marco de la puerta y se enderezó, "¿Qué? ¿Vais a dormir los tres en el dormitorio de invitados sin mí?

Luo ZhouZhou no respondió y fue directamente al dormitorio de invitados.

Chu Feng lo siguió y dijo: "Está bien apretar un poco, no me importa ..."

Luo ZhouZhou puso a los dos osos en la cama de invitados, luego se dio la vuelta, abrazó la cintura de Chu Feng, inclinó la cabeza y dijo: "Cuando tienen compañía, duermen solos, pero no pueden acurrucarse contigo".

"¿Entonces no vas a dormir con Precious?" Chu Feng extendió la mano y le dio un codazo en la nariz.

"Todo el mundo tiene que acostarse con quien ama. Precious está con su osito de peluche y yo dormiré contigo ", respondió Luo ZhouZhou.

Chu Feng inclinó la cabeza hacia abajo, lo besó en los labios y preguntó: "¿Qué comiste? ¿Por qué es tan dulce?

Luo ZhouZhou chasqueó los labios, "¿Lo hice? No comí nada ".

"Entonces lo probaré de nuevo", dijo Chu Feng vagamente, besándolo de nuevo.

Luo ZhouZhou descansó dos días más a pedido de Chu Feng antes de regresar al piso de comercio subterráneo para comenzar su trabajo de investigación. Cuando entró en la sala de investigación donde no había estado durante varios días, se sorprendió al descubrir que, además de Lin Fan, Qi Fen también estaba allí, inclinándose para mirar la muestra bajo el microscopio.

Antes de su celo, se había inyectado una cepa del virus Sunset con su propia proporción de composición ajustada de benzedrina, y no le había importado observar los resultados durante los últimos días.

Lin Fan se escondió en la recepción y estaba tan feliz de ver entrar a Luo ZhouZhou que casi se levantó de un salto, "¡Zhou Zhou, estás aquí!"

Cuando Qi Fen escuchó la voz, también miró a la puerta y luego se dio la vuelta para seguir mirando al microscopio.

"Zhou Zhou, ¿te sientes mejor?" Lin Fan se deslizó frente a él, se golpeó el brazo y susurró: "Por fin has vuelto. El director Qi ha estado viniendo durante los últimos dos días, mirando al microscopio durante todo un día. Cuando no estabas, estaba a solas con él y estaba helado hasta los huesos ".

"Oh, no estaba enfermo", dijo Luo ZhouZhou, "estuve en celo durante unos días, así que no vine".

Lin Fan asintió con comprensión y dijo: "Ah, aunque tomaste un supresor, es mejor descansar unos días".

Luo ZhouZhou había dado dos pasos hacia adelante, luego se dio la vuelta y dijo: "No tomé un supresor".

"Sin supresores". Lin Fan repitió, luego levantó la voz y gritó: "¿¡Sin supresores !?"

Qi Fen también giró la cabeza abruptamente, con las lentes frías de sus gafas mirando en su dirección.

"Sin inhibidores, tú ... tú ..." La expresión de Lin Fan era a la vez sorprendida y emocionada, golpeando su hombro y bajando la voz para preguntar: "¿Entonces tienes eso?"

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now