Capítulo 83: El nuevo mundo

2.2K 554 247
                                    

"Después de inyectarle a Zhou Zhou esa medicina, creció en paz como un niño normal. Al ver lo saludable que estaba, a menudo me preguntaba si el sabio podría haberse equivocado, que la droga no solo controlaba a las personas durante 20 años, sino que podía curarlas por completo ". Luo Pei dijo aquí, sentándose derecho a la cámara.

"Zhou Zhou, aunque su medicina no solo te salvó a ti, sino también a toda nuestra familia, te sucedieron algunas cosas extrañas a medida que crecías". Dudó por un momento, pero continuó: "Cuando hablabas en sueños por la noche, a menudo llamabas a un patriarca, y durante el día, nos contabas algunas historias coloridas sobre pequeños vampiros que rompían tu tarea, y así sucesivamente". . "

Cuando Luo ZhouZhou escuchó esto, miró a Chu Feng consternado.

Chu Feng apretó sus brazos alrededor de él y dijo: "Sigue escuchando".

"Linda y yo creemos que eres una niña a la que le encanta imaginar, pero la tuya se estaba volviendo cada vez más realista y tus historias eran muy continuas. Cuando eras niño, te encantaba dibujar y pintar, y lo hacías todos los días, así que contraté a un profesor de dibujo para que te enseñara. Cuando tenías siete u ocho años, eras cada vez mejor dibujando, y me di cuenta de que algo andaba mal ".

......

El sol brillaba y Luo Pei tenía un día libre raro hoy, así que sacó sus herramientas y reparó la cerca alrededor de la casa. Algo había hecho un agujero en la cerca, y en medio de la noche, un animal entró al patio y masticó las flores y plantas que tenía Linda.

Luo Pei estaba aserrando la madera con una sierra, y se escuchó un sonido de carrera desde el interior de la casa. Entonces, un niño en pantalones cortos, como un pequeño torbellino, salió corriendo de la casa y corrió hacia él.

"Papá, estás en casa hoy", dijo Luo ZhouZhou con entusiasmo.

"Sí, papá está libre hoy, así que puedo pasar todo el día contigo".

"Entonces puedes llevarme al bosque a pescar pájaros, ir a la playa a recolectar conchas, las uvas del tío Tommy están maduras, me invitó a su casa, papá vendrá conmigo y llamaremos a Rhubarb a ..."

Luo Pei dejó de aserrar y dijo: "Entonces espera hasta que papá arregle la cerca para que los animales no vengan en medio de la noche y se coman todas las flores y plantas de tu madre nuevamente".

"Te esperaré entonces", dijo Luo ZhouZhou, y estaba a punto de tomar el taburete de madera junto a él.

"Ven aquí y déjame ver si tienes los dientes". Dijo Luo Pei.

Luo ZhouZhou había perdido sus cuatro dientes frontales hace algún tiempo, y ahora acababan de aparecer otros nuevos, pero Luo Pei estaba preocupado de que no crecieran correctamente, por lo que los revisó todos los días.

Luo ZhouZhou se acercó a él, inclinó la cabeza y abrió la boca. Luo Pei se inclinó y miró de cerca las cuatro pequeñas manchas blancas.

"Papá, ¿estás listo? Se me hace agua la boca." Luo ZhouZhou dijo vagamente.

"Bueno, están bien". Luo Pei se enderezó con satisfacción y dijo: "No puedes comer azúcar por un tiempo, hasta que te crezcan los dientes".

Luo ZhouZhou estaba metiendo la mano en el bolsillo del pecho de los pantalones cortos de su mochila y lentamente sacó la mano con un movimiento rígido. "Si estos dientes no crecen bien, todavía tengo dos dientes más largos y creo que puedo tener dos dulces al día, ¿qué piensas papá?"

"No está bien." Luo Pei se negó decisivamente.

"Oh."

"Además, no tienes dos dientes largos".

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now