Capítulo 69: Recibiendo el premio

2.9K 519 206
                                    

Chu Feng colgó la llamada a su subordinado, apagó el fuego y sacó la crema de huevo al vapor. Tan pronto como lo puso sobre la mesa, el terminal, que no se había encendido durante mucho tiempo, sonó continuamente.

Fue una avalancha de mensajes y alertas de llamadas perdidas. Casualmente hizo tapping en dos de ellos y descubrió que muchos eran de subordinados, mezclados con el grupo de policías del Departamento de Policía de Chen SiHan.

"Felicitaciones, General Chu, finalmente consiguió su propio Omega".

"Sabiendo que el general Chu está de licencia durante siete días, el ejército organizó una fiesta para usted por la noche para celebrar".

"General Chu, el sheriff Chen nos dio sobres rojos en su nombre, felicitaciones".

...

Chu Feng hojeó los mensajes, su rostro indiferente e inexpresivo. Luego de confirmar que no había nada importante en el cuartel militar estos días, apagó la terminal y se dirigió a la cocina para servir arroz.

Solo cuando terminó de servir un tazón y levantó la mano para tomar otro, de repente soltó una risa superficial.

Cuando el calor de Luo ZhouZhou terminó por completo, Chu Feng recogió la medicina que había comprado y lo llevó a ver a la tía Liu.

Esta fue la primera vez que salieron de la casa en unos días, y en el momento en que Luo ZhouZhou salió del edificio, sintió que sus pies flotaban. Agarró la manga de Chu Feng junto a él y se rió: "Estoy caminando como un astronauta".

Chu Feng también se rió y dijo: "Ven, déjame ver tu glándula nuevamente".

Luo ZhouZhou se inclinó obedientemente, exponiendo una sección blanca de la parte posterior de su cuello. Chu Feng se inclinó, lo olió y, después de ver que no había nadie cerca, lo besó rápidamente. Luego enderezó el cuello de Luo ZhouZhou y dijo: "Vamos, tus glándulas se están recuperando muy bien y nuestras feromonas están fusionadas, así que felicitaciones por un calor saludable y perfecto".

Luo ZhouZhou frunció los labios y dijo: "Gracias".

La casa de Chu Feng no estaba lejos de la de Wang Jun, a solo un par de cuadras de distancia. La tarde era cálida y suave, y los dos caminaban lentamente por la acera, tomados de la mano. Luo ZhouZhou miró a su alrededor mientras caminaban, revisando los artículos en las ventanas a ambos lados y a los peatones interesantes, y siguió hablando.

Chu Feng escuchó con paciencia y atención, respondiendo de vez en cuando.

"¿Qué es ese con el techo puntiagudo?" Le preguntó a Chu Feng, señalando un edificio frente a él a la derecha.

Chu Feng miró en la dirección de su dedo y respondió: "Eso es una iglesia".

"¿Una iglesia?"

"No, ya no es una iglesia, parece que se ha convertido en una escuela primaria", dijo Chu Feng. Continuó explicando: "La Alianza solo existe desde hace veinte años, y hasta que yo tenía seis o siete años, fue el fin del Imperio, y se construyeron iglesias de la Verdad en todas partes, básicamente cada dos calles. Muchos de los edificios que se ven ahora en Bayard, incluidos los teatros o bibliotecas y similares, se convirtieron de las iglesias originales ".

Los dos hombres pronto caminaron hacia la puerta de la escuela primaria, donde una vez estuvo la iglesia. La puerta había sido reconstruida, ensanchada y equipada con una puerta retráctil, y el nombre de la escuela estaba en el costado.

Luo ZhouZhou miró adentro y preguntó: "¿Es ese pequeño patio de recreo donde solía estar la iglesia?"

"Sí, ese patio de recreo solía ser un gran jardín, pero ahora se ha convertido en un patio de recreo". Chu Feng dijo: "Solía ​​ser mi lugar favorito y el de Wang Jun para jugar".

El vampiro Omega del generalOù les histoires vivent. Découvrez maintenant