Capítulo 10: Luo ZhouZhou, nos volvemos a encontrar

3.4K 693 456
                                    

Cuando dos camareros se acercaron con sus platos, Luo ZhouZhou se colocó una servilleta alrededor del pecho y comenzó a concentrarse en su comida.

La mesa detrás de él también dejó de hablar y comenzó a comer.

"El chef de este restaurante es bastante famoso, pruébalo". Chen WenZhou se había calmado. Decidió simplemente terminar la comida primero, después de todo, era el hijo del general Luo, e incluso si no había seguimiento, no podía dejar a la persona atrás. Cuando conoció a Luo ZhouZhou, se sorprendió gratamente, pero después de la conversación anterior, ahora estaba completamente desinteresado en él.

Los dos comieron en silencio, solo sonaba el sonido ocasional de cuchillos y tenedores tocando sus platos.

Chen WenZhou accidentalmente levantó los ojos y vio las pestañas largas y bajas de Luo ZhouZhou, los labios rojos brillantes y las mejillas ligeramente abultadas, y su corazón comenzó a cobrar vida nuevamente.

Pensó vacilante: ¿Debería decir algo y conocernos mejor?

Tan pronto como se decidió a abrir la boca, sintió una sensación de frescor en la nuca y sintió la brisa del aire contra su piel.

El corazón de Chen WenZhou se apretó, Oh no, esto es malo. El parche de mi glándula está suelto.

Se sentó con la espalda recta y miró a su alrededor, tratando de llamar al camarero para que se acercara y lo ayudara a ponerse un parche nuevo.

En ese momento, Luo ZhouZhou de repente dejó su cuchillo y tenedor, y movió la nariz, oliendo. Frunció el ceño y le preguntó a Chen WenZhou: "¿Hueles eso? Hay un olor extraño ".

Un Omega podía oler las feromonas alfa, y cuando el parche de la glándula estaba suelto, el olor flotaba. Pero la pregunta era demasiado personal, involucraba la glándula sexual, y Chen WenZhou no pudo explicárselo a Luo ZhouZhou. Solo pudo levantar la mano derecha con torpeza, esperando que el camarero lejano lo viera pronto.

Luo ZhouZhou todavía estaba husmeando hasta que olió la dirección de Chen WenZhou, luego dejó de moverse.

"Lo siento, no lo sabía". Reaccionó abruptamente y se sentó a disculparse.

Chen WenZhou no quería decir nada ahora, y se sentó incómodamente congelado.

Luo ZhouZhou dejó de husmear, pero tampoco pudo comer más, por lo que solo tomó el agua frente a él y la bebió lentamente.

Pensó para sí mismo: Este es el olor corporal de Chen WenZhou, aunque es un poco desagradable, no puedo mostrarlo en mi cara. Sin embargo ... este olor corporal es como el de un hombre lobo. Chen WenZhou, ¿es un hombre lobo? No he encontrado un segundo vampiro desde que vine a este mundo, pero ¿hay hombres lobo aquí?

Un camarero vio la mano derecha levantada de Chen WenZhou y se acercó a preguntar en voz baja.

"Por favor, ayúdame con el parche de mi glándula". Chen WenZhou susurró.

El camarero rápidamente miró la parte de atrás de su cuello y dijo: "Por favor, sígame, señor".

Chen WenZhou se puso de pie y le dijo a Luo ZhouZhou: "Disculpe, tengo que ir al baño".

Luo ZhouZhou asintió y observó mientras se alejaba rápidamente detrás del camarero, recogía el cuchillo y el tenedor de nuevo y se preparaba para comer un poco más.

Pero el olor era realmente malo y aún persistía.

Luo ZhouZhou volvió a dejar el cuchillo y el tenedor.

Chen WenZhou podría ser un hombre lobo, la antítesis de la raza de vampiros. Su olor corporal era tan acre y fétido que le oprimía el pecho y el abdomen. Luo ZhouZhou suspiró profundamente. Parecía que no podía permitir que Chen WenZhou fuera su sirviente y guardaespaldas.

El vampiro Omega del generalNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ