Capítulo 26: Soy un vampiro

4.1K 706 740
                                    

La gente en la residencia del General había sido muy amable con Luo ZhouZhou en los últimos dos días. No hace falta decir que Linda lo alimentó sin parar. El mayordomo Li, que no era un hombre sonriente, tiraba de las comisuras de su boca con una sonrisa rígida cuando le traía jugo de tomate. Incluso Luo Pei habló con una voz delicada, su voz fuerte al menos una octava más baja. Solo habló con él una vez, con órdenes estrictas de no salir más con Chu Feng.

Luo ZhouZhou estaba débilmente silencioso.

Incluso si Luo Pei no lo dijo, no quería volver a ver a Chu Feng.

Al menos no por unos días.

Se había encerrado en su habitación y estaba deprimido. Cuando recibió el jugo de tomate de Butler Li, lo miró y miró hacia otro lado, "Gracias, pero llévatelo. No quiero beber más esto ".

Cuando Luo Pei lo vio así, intentó decir algo varias veces, pero Linda lo interrumpió. Ella susurró en tono de reproche: "Déjale algo de respeto por sí mismo después de todos esos problemas en la comisaría".

Luo Pei de repente lo entendió y nunca volvió a mencionarlo, dejando a Luo ZhouZhou para que continuara con su melancolía.

Hasta ayer por la noche, cuando de repente recibió un mensaje de Chu Feng.

【ID54367】: Zhou Zhou, ve a la ventana y echa un vistazo.

Confundido, Luo ZhouZhou fue a la ventana y abrió el vidrio. Vio un familiar SUV negro estacionado en el camino de entrada fuera de la villa, Chu Feng apoyado contra el auto con su gabardina, sus largas piernas superpuestas, sonriéndole bajo el sol poniente.

Luo ZhouZhou volvió a cerrar la ventana con una mueca.

La llamada entrante desde la terminal sonó de inmediato, lo que indica que era Chu Feng. Luo ZhouZhou extendió la mano y colgó.

Luego sonó de nuevo.

Después de colgar varias veces, finalmente se cansó de la llamada y dijo enojado: "Me estás molestando".

"Lo siento Zhou Zhou, es principalmente porque estaba tan ansioso por llevarte a un lugar divertido". La voz de Chu Feng se disculpó.

"No quiero ir ahora". Luo ZhouZhou dijo con rigidez.

Chu Feng se sintió avergonzado y dijo: "Entonces, ¿qué debemos hacer? Ya hice reservas para nosotros ".

"Eso tampoco es asunto mío". Luo ZhouZhou dijo y estaba a punto de colgar.

Chu Feng dijo: "¿No quieres conocer a un vampiro?"

El corazón de Luo ZhouZhou saltó y dejó de colgar, "¿Qué dijiste? ¿Hay vampiros?

"Lo verás cuando llegues".

Unos momentos después, Luo ZhouZhou se subió a la camioneta y se dirigió a Bayard. En el camino, aunque quería preguntarle a Chu Feng qué estaba pasando, no se atrevió a hacerlo, así que no dijo nada. Chu Feng tampoco hizo ningún sonido.

Chu Feng detuvo el auto frente a una vieja casa de ladrillos y dijo: "Esto es".

Luo ZhouZhou salió del auto e inclinó la cabeza para mirar más de cerca. Frente a él había una casa vieja, las paredes de ladrillo a medio pelar en algunos lugares. La lámpara de viento que se desmoronaba debajo del porche, que reflejaba las telarañas junto a ella, desprendía un aire de decadencia y decrépito. Luo ZhouZhou escuchó los latidos de su propio corazón. Este era de hecho el lugar favorito de su gente para quedarse.

Chu Feng abrió la puerta de madera frente a él y entró, "El pasillo está un poco oscuro, pero no hay escaleras, así que puedes caminar con confianza".

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now