Capítulo 48: Papá, estoy muy triste

2.9K 552 183
                                    

Luo ZhouZhou estaba estupefacto después de escuchar las palabras de Chu Feng. Poco tiempo después, susurró: "¿Quiere decir que el general mató a sus camaradas?"

Cuando dijo esto, su voz tembló incontrolablemente y sus ojos se llenaron de pánico.

Chu Feng dejó la lata de cerveza en su mano, sostuvo los hombros de Luo ZhouZhou y dijo: "No creo que el general lo haya hecho".

"¿No debería ser obra del general?" Luo ZhouZhou preguntó: "Entonces, ¿podría haber sido él también?"

Chu Feng suspiró, miró a lo lejos y dijo: "He estado investigando al general Luo Pei durante mucho tiempo y no puedo encontrar ninguna razón para que haga esto, así que no creo que lo haya hecho. Pero obviamente conocía algunas pistas, pero no las reveló ". Chu Feng miró a Luo ZhouZhou nuevamente, "Zhou Zhou, hasta que encuentre la verdad, el general Luo Pei no es completamente inocente".

Era tarde en la noche, y Luo ZhouZhou estaba de pie en el lado derecho del jardín de la villa, mirando la cálida farola amarilla al lado de las escaleras, sorprendido y distraído. Había estado parado en esta posición durante algún tiempo, desde que Chu Feng lo llevó a casa y abrió la puerta de hierro de la villa.

La luz que Luo Pei había ordenado que se dejara encendida cada vez que regresaba a casa por la noche, y que no se apagara hasta que lo hiciera. Luo ZhouZhou nunca se había preocupado por estos detalles antes de esta noche, ni pensaba que Luo Pei era su padre.

Luo Pei era el padre de alguien y la esposa de Luo Pei era la madre de alguien, pero ellos no lo sabían y pensaban en él como su hijo.

Y cuando Luo Pei no estaba en casa, incluso el aire era más dulce.

Pero después de escuchar las palabras de Chu Feng, se dio cuenta de que Luo Pei estaba involucrado y estaba triste.

Fue como el momento en que el patriarca resultó gravemente herido y se quedó junto a la cama, susurrando al oído del patriarca: No mueras; si mueres, me enojaré tanto que iré y morderé a todos hasta la muerte.

La puerta en lo alto de las escaleras se abrió de repente y alguien salió. Luo Pei, vestido con una bata y con una taza de café, bajó los escalones y miró a lo lejos a través de la cerca de hierro fuera del jardín.

Cada vez que pasaba un automóvil a lo lejos, tenía que detenerse y estirar el cuello para mirarlo, y luego seguir bebiendo su café hasta que se alejaba. Luo ZhouZhou sabía que estaba mirando para ver si había regresado.

"General." Gritó.

Sorprendido, Luo Pei se dio la vuelta y vio a Luo ZhouZhou de pie en el lado derecho del jardín al pie de las escaleras con su mochila en la espalda.

"¿Cuando tu volviste? ¿Por qué estás parado aquí y no entras? Preguntó Luo Pei con un poco de sorpresa. Luego su rostro decayó, "Mírate, ¿te metiste en algún problema afuera?"

Luo ZhouZhou no respondió, solo negó con la cabeza en silencio.

Luo Pei lo miró inquisitivamente, luego, como si hubiera pensado en algo, redujo la velocidad de su tono, "¿Qué pasa? ¿Perdiste una pelea con Lin Fan? "

Cuando el asistente Qin lo recogió del trabajo por la tarde, dijo que iba a la casa de Lin Fan, y el asistente Qin se dio la vuelta e informó a Luo Pei.

Luo ZhouZhou dijo: "No hubo pelea".

Entonces, ¿qué te pasa? Tienes una cara tan triste ". Luo Pei frunció el ceño, "¿Quién te intimidó?"

Luo ZhouZhou miró el rostro enojado y preocupado de Luo Pei y de repente soltó: "General, ¿puedo preguntarle algo?"

"¿Qué es?"

El vampiro Omega del generalOnde as histórias ganham vida. Descobre agora