Capítulo 28: Zhou Zhou, necesito tu ayuda.

3.1K 663 283
                                    

En el momento en que Luo ZhouZhou saltó del auto, se estremeció ante la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Ahora era de noche y, al aire libre, la temperatura había bajado considerablemente. Aquí había campos interminables, tallos de trigo sin cosechar que se agitaban con el viento. Uno de los campos estaba iluminado por luces y había mucha gente alrededor y el sonido de walkie-talkies gritando.

"Chu Feng, por aquí". Su estacionamiento llamó la atención de la gente, cuando alguien levantó la mano y llamó a Chu Feng, sonando como Chen SiHan.

"General Chu".

"Hola, general Chu".

El grupo de personas lo saludó.

Luo ZhouZhou dio un paso para ir por ese camino, pero Chu Feng lo detuvo, "Espera un minuto".

Tan pronto como se detuvo, lo cubrió con un abrigo cálido. Chu Feng, que vestía solo una camisa blanca, pasó junto a él y dijo: "Vamos, cuide sus pasos".

Luo ZhouZhou lo siguió, apretando el uniforme en el que estaba envuelto. Era grande, transportaba el calor del cuerpo de Chu Feng y el aroma de los bosques después de la lluvia. Pensó que probablemente era algún tipo de perfume, no un olor a feromonas.

Luo ZhouZhou enterró la cabeza y acercó la nariz al escote, oliéndola, captando vagamente un olor a feromona familiar que desapareció en un instante. Su corazón se estremeció y no pudo evitar olerlo con más intensidad.

"¿Qué estás haciendo? Eres como un cachorro ". Chu Feng se detuvo y lo esperó, sonando un poco indefenso.

Luo ZhouZhou se sintió avergonzado de ser visto y rápidamente dio unos pasos para ponerse al día.

El campo no estaba lejos del camino y los tallos habían sido aplastados. Se ha instalado un cordón policial a su alrededor y se está interrogando a algunas personas con aspecto de aldeanos.

"Oficial, me estoy volviendo loco".

"Después de la cena, di un paseo por las colinas para ver mi tierra y vi lo que parecía una persona tendida allí, blanca como una sábana. Pensé que era un mendigo durmiendo aquí, así que llamé varias veces. Cuando no hubo movimiento, me acerqué a ver. Me asustó tanto que me caí y me golpeé el trasero contra el suelo ".

...

Cuando los oficiales de policía vieron llegar a Chu Feng, todos les abrieron paso y saludaron, y Luo ZhouZhou lo siguió, siendo observado subrepticiamente por miradas curiosas. En la entrada de la línea policial, Chu Feng dijo: "Espérame aquí".

Luo ZhouZhou sonrió y se quedó quieto ante sus palabras.

Chu Feng dio unos pasos hacia adelante y luego se dio la vuelta, tirándolo a través del cordón con las manos extendidas y abrochando las filas de botones del uniforme.

"Tsk tsk tsk". Chen SiHan, que estaba en cuclillas en el suelo no muy lejos, no podía dejar de chasquear los labios: "Es realmente envidiable tener una pequeña cola donde quiera que vayas".

Los policías de los alrededores también sonrieron con complicidad.

Cuando Luo ZhouZhou vio a Chen SiHan, recordó que había pensado que era su compañero y miró hacia otro lado con nerviosismo, fingiendo no verlo.

"Dame los detalles". Chu Feng tomó los guantes del oficial de policía a su lado y le preguntó a Chen SiHan mientras se los ponía.

Varios policías se hicieron a un lado, revelando un claro de paja en el medio.

Un cuerpo de hombre joven desnudo yacía en medio de él.

Chen SiHan parecía abatido mientras explicaba la situación: "La identidad del fallecido ha sido extraída de la base de datos de información. Lin WenCai, Omega masculino, de 18 años, era mesero en un bar llamado Black Fire en Safe Town, Aleisha. La hora de la muerte fueron las 9:00 de anoche. La evidencia muestra que esta fue la primera escena del crimen ".

El vampiro Omega del generalजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें