Capítulo 71: Estamos todos juntos en esto.

2.2K 537 277
                                    

Luo ZhouZhou tuvo un sueño, en el que era solo un pequeño vampiro sentado con otros vampiros alrededor del patriarca, escuchando su historia.

"Patriarca." Gritó afectuosamente.

El patriarca extendió la mano, le dio unas palmaditas en la cabeza y dijo: "Zhou Zhou, adonde vayas en el futuro, recuerda que eres el mejor vampiro que puedes ser".

La imagen cambió y volvió a estar en la oscuridad, con solo un poco de luz en la distancia. Caminó hacia la luz y siguió caminando y caminando, pero no pudo llegar a la salida.

¿Y Chu Feng? ¿Dónde está Chu Feng? Buscó a Chu Feng en todas partes, pero no había nadie a su alrededor y se puso ansioso. Comenzó a correr, gritando de pánico por Chu Feng, como si fuera el único que quedaba en el mundo, en una oscuridad sin fin de soledad y desesperación.

...

Luo ZhouZhou abrió los ojos con un sobresalto, mirando al techo y jadeando por respirar.

Solo cuando su corazón que latía violentamente se calmó lentamente, volvió la cabeza y miró a su alrededor. Había paredes blancas, sábanas blancas y una bolsa intravenosa vacía colgando de un marco de metal al lado de la cama; obviamente estaba en una habitación de hospital.

Lo último que recordó fue que de repente estaba inconsciente y que Qi Fen lo había llevado al hospital.

Era una suite, no había nadie en la habitación, pero en un pequeño balcón separado, se podía escuchar una conversación susurrada de dos personas. Mientras estaba acostado, pudo decir que las voces sonaban como Qi Fen y Chu Feng.

Su conversación no fue ruidosa, pero aún así llegó a los oídos de Luo ZhouZhou de forma intermitente.

"... ¿Es esto cierto? Me gustaría volver a comprobarlo ".

"Ya está mostrando los primeros síntomas de ..."

"El análisis de sangre volvió ... y claramente ..."

Luo ZhouZhou levantó la sábana, se levantó, se puso las zapatillas al lado de la cama y caminó hacia el balcón. Al escuchar sus pasos, la conversación en el balcón se detuvo abruptamente y Chu Feng entró apresuradamente. Fue seguido por Qi Fen, que tenía la cabeza gacha.

"Zhou Zhou, ¿cuándo te despertaste?" Chu Feng preguntó en voz baja.

Su rostro estaba muy pálido y sus ojos inyectados en sangre, Luo ZhouZhou inmediatamente miró detrás de él a Qi Fen y descubrió que su expresión también era muy desagradable.

"¿Ustedes dos tuvieron una pelea?" Preguntó Luo ZhouZhou.

Chu Feng no respondió, pero dijo abruptamente: "Voy al baño". Luego salió apresuradamente por la puerta. Cuando llegó a la puerta, tropezó con algo, tropezó y se apresuró a agarrarse a la pared a su lado. Después de estabilizarse, siguió agarrándose a la pared y siguió caminando, como si todo su peso descansara sobre esa mano.

"Ah ... no peleamos, solo discutimos algo". Qi Fen miró en la otra dirección.

Luo ZhouZhou miró fijamente la puerta mientras Chu Feng se iba con tanta prisa que la puerta ni siquiera estaba cerrada. Después de un tiempo, se volvió hacia Qi Fen y le preguntó: "Director Qi, ¿tengo alguna enfermedad grave?"

Qi Fen respondió rápidamente: "Qué tontería, no existen las enfermedades graves".

"Entonces, ¿por qué no me miras?" Preguntó Luo ZhouZhou.

Qi Fen se volvió hacia él bruscamente de nuevo y dijo: "¿Qué tienes que mirar? ¿Por qué debería mirarte?

Luo ZhouZhou dijo: "Hay un baño en esta habitación, pero Chu Feng salió. Y siempre eres tan ruidoso cada vez que digo algo, sin razón aparente ".

El vampiro Omega del generalTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon