Capítulo 72: Amuel encarcelado

2.3K 497 131
                                    

Luo ZhouZhou se sentó en la mesa del laboratorio comparando dos puntos de datos, mientras que Chu Feng se sentó en silencio a su lado. El mareo y el tinnitus habían desaparecido en los últimos dos días, pero sabía que eso no significaba nada bueno. Este fenómeno indicaba que estaba a punto de entrar en las etapas intermedias, una condición en la que su apariencia, forma y función, incluidas todas las células, iban a envejecer rápidamente.

La mirada gentil de Chu Feng llamó la atención de Luo ZhouZhou, y dejó lo que estaba sosteniendo y preguntó: "¿Por qué me miras?"

"Estaba pensando, si te conviertes en un viejecito, serás el viejito más bonito". Chu Feng dijo con una sonrisa.

Luo ZhouZhou se sentó a horcajadas sobre su regazo, puso sus brazos alrededor de su cuello y dijo: "Quiero esa silla de ruedas azul claro con un paraguas de colores en la parte superior y una fila de muñecas para colgar detrás de ella".

Iba camino al trabajo cuando vio a alguien empujando esa silla de ruedas en la calle, y sus ojos estaban pegados a ella.

"¿Pero no dijiste ayer que querías una silla de ruedas con un balde para poder meter a los osos en ella? Y Big Crow y Little Crow ", le recordó Chu Feng.

Luo ZhouZhou recordó y dijo con pesar: "Ah ... Sí, si me empujas al sol, deberíamos traerlos con nosotros".

Chu Feng dijo: "Bueno, montémoslo y coloquemos el cubo detrás de la silla de ruedas con el paraguas de colores.

"Es una buena idea." Luo ZhouZhou se animó, "Todavía me queda una pegatina de vampiro, también pondré una en la silla de ruedas".

Chu Feng lo besó suavemente en los labios y dijo: "Te empujaré y subiremos por el río Phil para ver el amanecer y las estrellas".

"Y el espacio que mencionaste, el lugar con muchas luciérnagas". Luo ZhouZhou recordó lo que le había dicho sobre conducir en la frontera, ver un enjambre de luciérnagas y pensar que estaba en el espacio.

"Está bien, vamos a ver las luciérnagas en familia".

Afuera llovía levemente, el vidrio de la ventana estaba empañado y el cielo afuera estaba frío y gris. En el cálido laboratorio, los dos se abrazaron y susurraron.

"Traigamos también esos dos instrumentos, y juguemos y experimentemos todo el tiempo. ¿Ver? Esos dos."

"Entonces habrá un remolque detrás de esa silla de ruedas, como un pequeño tren".

"Jajajajajaja, pequeña silla de ruedas de tren, jajajaja".

...

Luo ZhouZhou se reía cuando la terminal de Chu Feng sonó. Tocó su mano y la proyección de Chen SiHan apareció en el aire.

Cuando vio a Chu Feng, dijo emocionado: "Chu Feng, el departamento de policía ha atrapado a un criminal disfrazado de taxista que robaba y lesionaba a personas. Cuando fue procesado hoy, dijo que quería confesar un asesinato que presenció para reducir los cargos. ¿Y adivina qué? La víctima de la que habla es Lin WenCai del caso de asesinato en serie de Omega "

"Tengo que recoger a Zhou Zhou del trabajo, así que no puedo ir ahora, SiHan, puedes encargarte tú mismo". Chu Feng lo interrumpió.

Chen SiHan también sabía sobre el asunto de Zhou Zhou, y después de una pausa, dijo: "Está bien, entonces quédate con Zhou Zhou, iré a examinar este caso y te lo diré cuando tenga nueva información".

"Okey."

Chen SiHan dijo algunas palabras más, luego hizo un gesto con la mano hacia Luo ZhouZhou, que estaba sentado en el regazo de Chu Feng, "Zhou Zhou, encontré un muy buen vino, la concentración de alcohol es muy baja, no es tan bueno como la cerveza, pero el tiene buen sabor, te lo traeré mañana ".

El vampiro Omega del generalOnde as histórias ganham vida. Descobre agora