Capítulo 86: Escape

2.1K 460 131
                                    

La plaza estaba llena de gente, todos mirando con emoción a Calgar en el escenario. Aunque parecía que la vida de todos no había mejorado significativamente desde la fundación de la Alianza, y los pobres seguían siendo pobres, luchando por conseguir tres comidas al día, no fue culpa de Calgar.

Siempre lo estaba intentando, ¿no?

Los niños estaban siendo educados, los pacientes latentes de Sunset Fae no eran llevados a islas deshabitadas y el Instituto estaba trabajando activamente en una cura. La antigua Iglesia de la Verdad de Olin, aunque está ganando popularidad en la frontera, nunca ha dejado de luchar contra los militares.

Calgar disipó la pesadilla que se cernía sobre todos y les dio esperanza para el futuro, ya que era el presidente de la Alianza que no tenía otra opción. Ahora, frente a los ojos ansiosos de todos, Calgar se paró con gracia en el escenario y habló de su visión para el futuro.

"... Continuaré invirtiendo en el ataque a Sunset Face y destruiré la Iglesia de la Verdad por completo ..."

Su padre cargaba sobre los hombros a un niño de seis o siete años.

No podía entender lo que decía la gente en el escenario, pero miró a su alrededor con curiosidad. Miró las palomas en el aire, las largas pancartas que colgaban del dirigible y la enorme pantalla de visualización en el cielo. De repente, vio las imágenes en la pantalla, las miró con curiosidad durante unos segundos y luego golpeó a su padre en la cabeza frente a él.

"Papá, mira, ¿qué hay ahí?"

El padre siguió sus instrucciones y se sorprendió.

En lugar de una imagen sincronizada de Calgar, apareció un carril de tráfico en la pantalla gigante, con árboles a ambos lados retrocediendo tan rápido que el ángulo de la cámara parecía estar en el aire, y un techo negro apareció debajo de él.

Varias personas en la plaza también se dieron cuenta de esto y miraron hacia arriba, preguntándose con curiosidad qué era.

Unos segundos más tarde, una voz femenina mecánica, fusionada con el discurso apasionado de Calgar, apareció por los altavoces de la plaza al mismo tiempo.

"¡Advertencia! Ha excedido el límite de velocidad en una cantidad significativa, detenga el vehículo infractor para inspeccionarlo ".

Alguien reaccionó y gritó sorprendido: "¿Quién colocó las imágenes de la cámara de seguridad del rastreador de vuelos ilegal?"

La voz mecánica femenina siguió y siguió, y la plaza estalló, los jóvenes silbaban y aplaudían felices, y otros lo denunciaban con enojo.

"Esto debe ser obra del oponente de Calgar, es repugnante".

En el escenario, Calgar ya no pudo continuar con su discurso, pero mantuvo su comportamiento y permaneció con calma en el escenario, esperando que el personal se ocupara de la situación.

En cambio, varios de sus oponentes detrás de él lo miraron con desconfianza, se miraron entre sí y miraron de pasada, luego sacudieron la cabeza y las manos para mostrar que no fueron ellos quienes lo hicieron.

El café también estaba lleno de actividad, ya que los clientes que habían estado sentados en silencio escuchando el discurso y tomando café no pudieron evitar salir por la puerta para ver la gran cortina que sobresalía en la distancia.

"¿Que esta pasando? ¿Es esto una broma?

"Está bien, el personal definitivamente está trabajando en ello, lo arreglarán pronto".

......

Luo ZhouZhou retiró la mirada de la ventana, miró a Chu Feng con sorpresa, jadeando. Chu Feng le preguntó en voz baja: "¿Cómo estuvo? Exponerlo frente a toda la Alianza ".

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now