Capítulo 13: Eres un cabrón

3.3K 683 264
                                    

Chu Feng, que se había apoyado en su escritorio, se enderezó ante su comentario y preguntó: "¿Qué te hace pensar que esos moretones ocurrieron después de su muerte?"

Luo ZhouZhou se quedó momentáneamente sin habla.

Cuando todavía estaba en la tribu, el jefe les había enseñado mucho a los jóvenes vampiros sobre el cuerpo y la sangre humanos. Entonces, la primera vez que vio los moretones, pudo identificar exactamente cuándo se hicieron, según su color y el tamaño de las manchas sangrantes. Pero no podía decirle a Chu Feng el origen de este conocimiento, ni podía decir que era el juicio instintivo de un vampiro.

Chu Feng miró a Luo ZhouZhou, esperando que respondiera.

Cuando una persona moría, la sangre se coagulaba sin dejar marcas. Los hematomas en estos cuerpos, que nadie pensaría que fueron causados ​​después de la muerte, se atribuyeron tácitamente a una lucha con el asesino antes de la muerte.

Además, el asesino solo dejaría la escena del crimen rápidamente si estuvieran muertos, entonces, ¿por qué se molestarían en dejar rastros?

Luo ZhouZhou, que estaba mirando a Chu Feng con sus ojos redondos, lamentó en su corazón por qué dijo eso. Luo ZhouZhou todavía fue derrotado por la mirada aguda de Chu Feng, "Es solo que ... puedo decirlo". Caminó rígidamente alrededor del escritorio y señaló con el dedo los moretones en la proyección, "Mira, esto, esto y esto también, todos se hicieron después de la muerte".

"¿Está seguro?" Había sospecha en la voz de Chu Feng.

Como un vampiro al que los humanos interrogaban, Luo ZhouZhou se sintió instantáneamente un poco molesto. Dijo indignado: "Por supuesto que estoy seguro, he aprendido muy bien este conocimiento, y el jefe del clan me alababa a menudo".

Chu Feng ignoró automáticamente al jefe del clan en su respuesta y asintió con la cabeza: "De eso se trata la genética de la sangre, probablemente tengas razón".

"No es ciencia genética de la sangre, son las palabras del jefe del clan". Luo ZhouZhou se molestó aún más, "Y no es imposible, es absolutamente cierto, que el hematoma fue causado dentro de los cinco minutos posteriores a la muerte de la persona".

¿Era la ciencia genética de la sangre humana tan buena como la del jefe de su clan? Era un vampiro legendario que había chupado la sangre de innumerables personas, había sido quemado por antorchas y atravesado por cruces sin morir.

"Bueno, es impresionante entonces. Entonces, ¿puede decirme cómo usó el conocimiento transmitido por el jefe para asegurarse de que los moretones en estos muertos fueron causados ​​después de la muerte? " Chu Feng preguntó con seriedad.

"Por el fenómeno de Alinor". Dijo Luo ZhouZhou. Al ver el rostro desconcertado de Chu Feng, explicó: "Alinor es un tonto muy famoso, un miembro del clan de nuestra tribu, pero también es muy cruel, porque él, mientras busca comida, lo matará y luego dejará marcas en la comida. después."

Chu Feng se quedó sin palabras.

"Al principio, no sabíamos que lo había hecho, pero luego el gremio de nuestra tribu encontró a Alinor, siguiendo los rastros dejados por la comida muerta, y lo mató. Lo perforaron con una cruz y lo clavaron en un sarcófago, y lo enterraron profundamente en el suelo ... "Luo ​​ZhouZhou dijo todo de una vez, luego se dio cuenta de que había dicho demasiado, se calló abruptamente y miró a Chu Feng en un poco de pánico.

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que este hematoma, el fenómeno de Alinor, fue causado por ... tu gente?" Chu Feng preguntó con cierta dificultad. No entendía por qué seguía con esta absurda conversación.

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now