Capítulo 68: No más juegos

2.8K 551 178
                                    

Chu Feng caminó en silencio hacia la cocina, se detuvo a mitad de camino y abrió su terminal.

En el almacenamiento de archivos, abrió los archivos "Cómo hacer tiempo para un Alpha durante un calor de Omegas" y "Cómo hacer que tu Omega sea menos pegajoso durante el calor", los volvió a leer con una expresión en blanco y presionó la tecla de borrar.

El microondas sonó y la comida estaba lista. Se apresuró, se puso los guantes de cocina y sacó dos cajas de comidas instantáneas. Tomó un hermoso plato del estante para platos y con cuidado vertió una de las cajas de arroz instantáneo en él.

Usando palillos, recogió el arroz suelto para que formara un cono, luego tomó la caja con sus palillos y la extendió encima en una sola capa. Finalmente, se colocaron dos flores de brócoli en el borde del plato.

"Zhou Zhou, olvídate del oso, ven y come el arroz".

Chu Feng llevó el plato y la comida instantánea a la habitación, instando a Luo ZhouZhou, que todavía estaba dirigiendo al oso a escalar la montaña. Luo ZhouZhou frunció el ceño con fuerza y ​​respondió sin volverse: "Comeré más tarde, pero primero escalaré la montaña". Luego preguntó: "¿Cómo es que está listo tan rápido?"

Chu Feng puso el plato en la mesa a su lado y dijo: "Compré la comida instantánea por conveniencia para ahorrar tiempo, así no tengo que prepararla fresca".

"Bueno, es conveniente, pero el tiempo es un poco corto". La voz de Luo ZhouZhou todavía estaba llena de pesar.

Chu Feng se paró a su lado y preguntó: "¿Es la misma montaña que antes?"

"No, es otro".

"Eso es un paso más cerca del final, lo cual es bueno".

Luo ZhouZhou se detuvo, lo miró y dijo en voz baja: "Me caí de la montaña, así que me retiré al nivel anterior. Esta es la montaña del nivel anterior ".

"...No esta mal. Una vez que lo hayas escalado, estarás mucho más familiarizado con él ". Chu Feng se inclinó, su cabeza junto a la mejilla de Luo ZhouZhou, y miró la pantalla con él.

"Sí, un poco a la izquierda, ahora salta ..." La voz de Chu Feng hoy era la misma de siempre, profunda y hermosa, y el tono de su voz no había cambiado. Pero parece diferente de lo habitual, con un significado indefinible.

Luo ZhouZhou no pudo describirlo, pero de repente recordó esos gemidos y jadeos que había hecho anoche cuando Chu Feng respiró en su oído. Su corazón latía con fuerza y ​​su respiración se volvió inestable.

Cuando Luo ZhouZhou de repente dejó de moverse, Chu Feng pensó que estaba atascado, por lo que lo rodeó con los brazos por detrás y maniobró al oso él mismo. Sus labios estaban presionados contra la oreja de Luo ZhouZhou, y su aliento caliente soplaba en su cuello.

"Mira ahora, ¿no fue fácil saltar?" Cuando terminó, miró a la persona en sus brazos con un ligero sobresalto.

Luo ZhouZhou lo estaba mirando con esa mirada apasionada, sus labios se separaron de manera tentadora.

Chu Feng apretó lentamente sus brazos alrededor de él y preguntó en voz baja: "¿Por qué me miras así?"

Luego, inclinó la cabeza hacia abajo y trató de llevarse sus dulces labios a la boca.

Luo ZhouZhou estaba a punto de cerrar los ojos cuando el juego en la pantalla junto a él llegó con un sonido animado de un osito, "Vamos, estoy casi en la cima de la montaña".

Fue como un encantamiento que deshizo el extraño hechizo, y sus ojos de repente se iluminaron por la emoción. Puso una mano sobre la boca de Chu Feng, la apartó y dijo: "Chu Feng, come primero, yo atravesaré este nivel".

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now