Capítulo 23: Marca

3.4K 736 292
                                    

Chu Feng entendió el significado de la declaración de Chen SiHan. La mejor manera de calmar un Omega en celo no era un inhibidor, sino una marca. Miró a Luo ZhouZhou, que estaba firmemente envuelto alrededor de su cintura y deslizó su mirada por la parte superior de su cabello hasta la parte posterior de su cuello blanco.

Allí había carne blanda y una glándula oculta debajo, que emitía una corriente interminable de aroma tentador. La nuez de Chu Feng se movió y él desvió la mirada.

"Espera un poco más, Zhou Zhou, el inhibidor está llegando". Revolvió el cabello mojado de Luo ZhouZhou y usó su manga para secarse el sudor de la frente.

En medio de la acción, Luo ZhouZhou de repente sintió algo y enterró su rostro más profundamente en los brazos de Chu Feng, luego se subió a sus hombros y olfateó todo el camino. Casi se derrumba en medio del viaje, pero Chu Feng lo sostuvo en sus brazos y susurró: "¿Qué pasa?"

Sin hablar, Luo ZhouZhou se sentó de rodillas junto con su brazo levantado y apoyó la cabeza cerca de su cuello.

La punta de su nariz rozó la piel de Chu Feng, oliendo con avidez los cálidos pliegues de sus hombros y cuello.

Aquí lo tienes.

Aquí mismo.

A través de la fina capa de piel a un lado de su cuello, pudo ver las venas abultadas debajo. Sin probarlo, podía imaginar lo dulce que debía ser la sangre en su interior. Luo ZhouZhou dejó escapar un jadeo rápido, su corazón latía con fuerza.

Trató de abrir la boca, tratando de mostrar sus afilados dientes.

Es Chu Feng y lo voy a morder.

Tan pronto como puso su boca abierta sobre él y presionó sus dientes contra la carne, hizo una pausa.

Solo su conciencia le recordó que el olor pertenecía a Chen SiHan, no a Chu Feng.

Luo ZhouZhou luchó mentalmente por cerrar la boca, rodeó el cuello de Chu Feng con los brazos y enderezó la parte superior de su cuerpo para ver su rostro. El hombre frente a él, con sus profundas cuencas de ojos y su hermoso rostro, era un rostro familiar para él.

Pero, ¿cómo podría Chu Feng tener el olor de su pareja?

Luo ZhouZhou se humedeció los labios, extendió la mano con sospecha y tocó su rostro, que estaba tan caliente como el suyo. Luego deslizó su mano por su mejilla hasta el costado de su cuello y presionó suavemente los vasos sanguíneos allí.

Las venas de sangre estaban abultadas y tamborileaban bajo los dedos.

Esto fue real, no una ilusión.

Chu Feng tomó la mano que estaba tanteando y la bajó.

"Zhou Zhou ..." Dijo con voz ronca y contenida.

Al escuchar esta voz, Luo ZhouZhou estaba aún más seguro.

Chu Feng era el dueño del olor, su compañero.

Gimió felizmente, saltó y se apresuró a encontrar los vasos sanguíneos de Chu Feng en el costado de su cuello. Jadeó con impaciencia mientras resistía el impulso de explotar, y al mismo tiempo seguía tranquilizándome, "No tengas miedo, yo... solo tomaré un bocado, déjame tomar un sorbo de sangre, no dolerá. "

Luo ZhouZhou abrió la boca y presionó los dientes contra el cuello de Chu Feng. La piel debajo de su boca era delicada y tensa, con un calor vigoroso que enviaba escalofríos por su cuerpo.

"No tengas miedo". Dijo de nuevo, vagamente, y mordió. Cerró los ojos y esperó a que llegara el primer abrazo.

Sin embargo, su boca no saboreó el líquido tibio que esperaba. Confundido, abrió la boca y fue a mirar el lugar. Solo había dos hileras de diminutas marcas de dientes y no manaba sangre de los puntiagudos dientes.

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now