Capítulo 82: Crece rápidamente, ZhouZhou.

2.3K 523 182
                                    

Cuando Chu Feng vio el gabinete, agarró a Luo ZhouZhou y le dio dos grandes besos en la mejilla, "Zhou Zhou, eres realmente increíble".

Luo ZhouZhou se sonrojó de un rojo brillante y dijo feliz: "De hecho, soy realmente bueno".

Volvió a levantar el otro lado de la cara: "Y este lado".

Cuando Chu Feng terminó de besar el otro lado, se hizo a un lado para esperar a que Chu Feng viera el gabinete.

Chu Feng frunció el ceño y se preguntó: "Los militares utilizan este gabinete. Si el código de acceso es incorrecto, solo se necesitan tres veces para que el contenido se destruya automáticamente ". Estiró el cuello, dio dos pasos hacia adelante y dijo: "Déjame ver, ¿hay una contraseña?"

Antes de que pudiera terminar su oración, el escáner en la parte superior del casillero parpadeó en verde y la puerta se abrió con un golpe suave . "Ah, la puerta está abierta". Luo ZhouZhou miró a Chu Feng consternado.

Chu Feng obviamente se sorprendió, y cuando reaccionó, también se sorprendió: "¿El general Luo ingresó mi información?"

"El general es tan bueno, ¿sabía que vendrías a buscarlo?" Preguntó Luo ZhouZhou.

Chu Feng pensó durante dos segundos, luego suspiró y sonrió: "Él es realmente algo".

Tú también eres bueno. Nuestra familia es buena ".

"Sí, nuestra familia es increíble".

Luo ZhouZhou miró con entusiasmo el casillero e instó: "Eche un vistazo, veamos qué hay dentro".

Chu Feng se estabilizó y abrió suavemente la puerta emergente. El gabinete parecía vacío, excepto por dos pequeñas tarjetas plateadas que yacían en la parte inferior.

"¿Qué es esto?" Luo ZhouZhou sacó la mitad de la cabeza de debajo del brazo y preguntó en voz baja.

Chu Feng sacó las dos tarjetas con cuidado y dijo: "Tarjetas de memoria magnética óptica".

"Tarjeta de memoria magnética óptica, ¿es esta la evidencia?"

"Debería serlo, tiene lo que queremos grabado adentro".

Luo ZhouZhou miró la tarjeta de memoria en su palma y extendió su dedo para tocarla. Cuando su dedo alcanzó el aire, de repente dejó de moverse y levantó ligeramente la cabeza de un lado a otro, y la expresión de su rostro se volvió extraña.

"¿Qué ocurre?" Chu Feng preguntó: "¿Te viene algo a la mente de nuevo?"

Luo ZhouZhou no respondió, pero continuó mirando de reojo, escuchando atentamente algo.

Chu Feng estaba a punto de hacer otra pregunta cuando sintió que su cuerpo se iluminaba y todo su cuerpo volaba hacia arriba. Al mismo tiempo, las plantas de sus pies, el piso de concreto sobre el que estaban parados los dos hombres, salpicó instantáneamente con astillas de piedra.

Una densa ráfaga de disparos sonó desde fuera del garaje, y una espesa nube de humo y polvo llenó el espacio. Fuera del garaje, varias ametralladoras escupían fuego en esta dirección y el sonido de los disparos no se detenía.

Con un brazo alrededor de la cintura de Chu Feng, Luo ZhouZhou se movía rápidamente sobre el garaje, esquivando las balas que volaban a una velocidad vertiginosa. Luo ZhouZhou, con Chu Feng en sus brazos, esquivó el pequeño garaje por un tiempo antes de encontrar espacio para salir corriendo por la puerta y saltar.

Sus movimientos eran tan rápidos que la gente de afuera se sintió borrosa, como la sombra de un pájaro que pasaba. Sin embargo, esto no llamó la atención y la ametralladora continuó disparando al frente. El garaje se había llenado de humo tanto que era difícil de ver, y la puerta enrollable a medio hacer que sobresalía estaba llena de agujeros.

El vampiro Omega del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora