Capítulo 32: Hoja afilada

3K 606 311
                                    

El hombre caminó hacia la puerta de una habitación pequeña, pasó su tarjeta y abrió la puerta.

Luo ZhouZhou vio una placa de identificación en la puerta con las palabras "Sharp Blade" impresas en ella.

Cuando se cerró la puerta, todos los gritos se aislaron y de repente todo quedó en silencio.

Luo ZhouZhou comenzó a examinar la habitación. Era un salón, no muy grande, pero tiene todo lo necesario. Un baño, un armario, un sofá, un televisor de proyección y un refrigerador.

Chu Feng fue a una mesa cuadrada, presionó el intercomunicador, "Xiao Feng, ven a mi salón ... Sí, jugaré un juego hoy ... Puedes arreglarlo ..."

Luo ZhouZhou miró a Chu Feng estupefacto, viendo que estaba familiarizado con todo aquí, y el salón parecía que era suyo.

Pronto, la puerta se abrió y entró un hombre grande y calvo, riendo a carcajadas, "Sharp Blade, finalmente has venido, sabes que el público se está volviendo loco esperándote".

Luo ZhouZhou miró a Chu Feng.

¿Cuchilla afilada? ¿Su nombre es Sharp Blade? Chu Feng sacó una botella de agua del refrigerador, la desenroscó y se la entregó a Luo ZhouZhou. Luego respondió con indiferencia: "Entonces déjelos enloquecer".

Xiao Feng se rió de buena gana y cerró la boca.

Luo ZhouZhou miró a Xiao Feng, tenía unos cuarenta años, era muy alto y las partes de su cuerpo que estaban expuestas estaban cubiertas de tatuajes. Tanto en edad como en estatura, no coincidía con el pequeño personaje de su nombre.. Y desde el momento en que entró en la habitación, la expresión gentil de Chu Feng se tensó y sus ojos estaban apáticos, como si en realidad estuviera usando una máscara.

"El dueño del lugar ha estado ansioso porque no sabía cómo contactarte, lo estaba esperando todos los días". Xiao Feng nunca dejó de divagar desde que entró. "El público se llevará una agradable sorpresa, finalmente ha llegado Sharp Blade. Oye, ¿cuántas rondas vas a jugar? "

Chu Feng no respondió, pero empujó a Luo ZhouZhou, que estaba a su lado, frente a él y dijo: "Llévalo al mejor asiento".

Solo entonces Xiao Feng notó que había otras personas en la habitación y se sorprendió al ver a Luo ZhouZhou. Pero era inteligente y no hizo demasiadas preguntas, por lo que solo asintió con la cabeza en comprensión.

"Presta atención, si pierde un solo cabello, arruinaré tu ring de boxeo". La amenaza en la advertencia de Chu Feng fue fuerte.

Pero a Xiao Feng no le importaba su actitud, palmeó su pecho y prometió: "No te preocupes, déjamelo todo a mí".

Chu Feng miró a Luo ZhouZhou y dijo: "Ve con Xiao Feng".

"¿Tú que tal?" Luo ZhouZhou dio un paso adelante y lo agarró de la manga, "No iré hasta que tú lo hagas".

Estaba incómodo en esta arena de lucha desconocida y no quería alejarse un paso de Chu Feng.

Chu Feng levantó la mano para ajustar la posición de su máscara y susurró: "No te preocupes, iré a verte más tarde".

Luo ZhouZhou siguió a regañadientes a Xiao Feng hacia la puerta.

Mientras caminaba por el largo pasillo, Chu Feng lo miraba por encima del hombro de vez en cuando a su suéter fuera de lugar y sus pequeños zapatos de cuero.

Después de verlo nuevamente, Xiao Feng finalmente no pudo evitar preguntar: "¿Eres el Omega de Sharp Blade? ¿Cómo pudo encontrar un Omega tan bien educado? "

El vampiro Omega del generalWhere stories live. Discover now