3

8.6K 442 21
                                    


Narra Tn.

Al llegar a la universidad lo primero que hice fue buscar a Hwasa quien me no ha hablado desde que salió con el tarado de Jungkook. Busque en donde esperaba que estuviera pero no había ninguna señal de ella, miré a la novia de Jungkook asomar su cabeza a unos de los salones tal vez buscando a su novio igual. Después de buscar en otros salones a mi cabeza vino el campo de fútbol americano donde siempre suelen estar los chicos que no les gusta estar en clase, adelante de mi caminaba la novia de Jungkook pues lo estaba buscando igual. El campo era demasiado grande y gradas igual eran muchas para encontrarlos, ahora se me hizo un poco fácil ya que Hwasa tiene su cabello de color rojo y con el sol brilla mucho más. Al mirar a estos dos quienes se estaban besando, miré como la otra corrió hacia ellos haciendo que Hwasa se separara de Jungkook rápido antes de que esta le diera un golpe, corrí hacia ellos y tome rápido del brazo a Hwasa.

- Como te atreves a besar a mi novio!? Enserio no sabes que soy su novia — le grito aquella chica.

- No le grites a mi amiga quieres, tu novio no es un santo por si no te dabas cuenta — dije y aleje a Hwasa de ella.

- Tu cuatro ojos cállate, tú debes de respetar lo que es de los demás y no te metas en relación ajenas porque yo misma te golpearé — dijo ella.

- Y tú no piensas decir nada? Estás ahí sentado todo contento porque dos chicas están peleando por ti, patético — dije y tome a Hwasa de nuevo para irnos de ese lugar.

- Desde un principio te dije que no era bueno que tú estuvieras con ese tipo pero nunca quieres escuchar porque yo "solo hablo" — dije imitando su voz.

- El me dijo que ella y el habían terminado hace mucho tiempo fue por eso que estaba ahí — dijo ella y le di un golpe en la cabeza.

- Le creíste al hermoso Jungkook, estás bien boba sabes como es el y las mentiras que le da a todas — dije y esta detuvo su paso.

- Le estaba contando algo sobre mi y también tengo que decirte porque bueno... eres mi mejor amiga — dijo mientras jugaba con sus manos.

- Recuerdas que mis padres se divorciaron? — preguntó y yo asentí varias veces.

- Si, me lo contaste hace algunos días — contesté.

- Pues... me sacaran de la universidad ya que la custodia la ganó mi mamá y nos moveremos a Estados Unidos — dijo y la miré confundida.

- En verdad no iba a decirte nada porque sabía que ibas a ponerte así pero lo tenias que saber de alguna manera, yo solo vine hoy por saludarte pero me encontró Jungkook primero y me trajo aquí — dijo.

- Solo viniste a despedirte....? — pregunte triste.

- Si y créeme que te extrañará mucho Tn, eres mi mejor amiga y lo seguirás siendo sin importar la distancia que ahora tendremos — dijo y se acercó a abrazarme.

Hwasa es la única chica con la que yo hablo en esta escuela, regresare a ser la chica callada aunque siempre lo he sido para la mayoría de mis compañeros. Caminamos hacia la entrada de la universidad y al llegar a esta mire a su mamá desde lejos quien la esperaba desde hace tiempo, caminamos hacia ella y la saludé dándole una leve reverencia. Hwasa me miro por última vez y de acercó abrazarme para después entrar a aquel coche y a los segundos a este lo perdí de vista.

Algunos días después.

- Entonces tú mejor amiga de fue a Estados Unidos dejándote sola de nuevo — me pregunto Jaehyun.

- Yah! No estoy completamente sola, tengo algunos amigos en el comité de ajedrez — dije y tome de aquel juguito de caja que me había dado.

- Si y tus amigos solo son maestros, son los únicos que entran a ese lugar — dijo y lo miré mal.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora