24

6.6K 315 56
                                    


Narra Tn.

Me levante de la cama con cuidado para no despertar a Jungkook, mi teléfono había sonado varías veces y eran llamadas de mi hermano. Tenía mensajes perdidos de él pidiéndome que nos viéramos porque era urgente, entré al baño para ducharme y al salir del baño busqué lo primero que encontrara en mi ropero. Me coloqué mis zapatos y salí de la habitación sin maquillarme o peinar mi cabello, ademas es mi hermano y me ha visto en peores cosas. Tome la llave de mi coche y salí del apartamento con cuida, entré al elevador y cuando llegue al estacionamiento entré a mi coche y conduje hasta el café donde mi hermano me cito.

En el camino escuchaba la música que salía en la radio, había olvidado mi teléfono y puede ser que Jungkook me hable al no verme junto a él. Minutos después, llegue al café y miré el coche de mi hermano estacionado y el estaba sentado en una de las mesas colocadas afuera del local. Le coloqué seguro a mi coche y caminé hacia mi hermano, el al verme de levantó de su silla y me abrazo para luego volver a sentarnos.

- Son las siete y media de la mañana, nunca me habías necesitado a esta hora — dije y una mesera dejó dos cafés americanos en la mesa.

- Que sarcástica, necesitaba hablar contigo de algunas cosas que an pasado en la casa últimamente y enserio necesito tu ayuda — dijo algo nervioso.

- Créeme que no quiero volver a esa casa, no quiero ni poner un pie en ella y los problemas que estén pasando en ese lugar no me interesan — dije y tome un poco de mi café.

- Ya ha pasado tiempo desde que mi papá falleció... mi mamá últimamente ha estado tomando como una borracha loca, no sabes lo mal que se mira todas las noches — dijo seriamente.

- Tu perfectamente sabes que mi mamá nunca en su vida a tomado una gota de alcohol y ahora que mi papá fallece debe de hacerlo? — dijo hablando un poco alterado.

- Mi mamá no esta para nada bien, con mi hermana hemos intentado de todo estos días para que deje esas putas botellas pero es imposible, cada día sale por una a la tienda — dijo y bajo su cabeza.

- Mi mamá no quiere verme, ella misma me lo dijo al igual que mi hermana, ambas me odian y yo llegar a esa casa cuando mi mamá esté ebria no es lo mejor porque puede hacerme algo — dije y este me miro.

- Y prefieres dejar que mi mamá siga tomando al punto donde pueda quedarse tirada en la calle? Es eso lo que quieres para mi mamá? — preguntó.

- Obviamente no Félix!... entiendo en el estado que está mi mamá, no me gusta escuchar nada de lo que me dices sobre ella, no es la única que ha tenido esos días malos — dije.

- Tu también... tomaste? — preguntó y negué.

- No exactamente pero llevaba días sin comer, no tenía ganas de hacer nada y Jungkook me ha ayudado mucho al igual que su mamá — dije y baje mi cabeza para ahora jugar con mis brazaletes.

- Quiero que me ayudes, puede ser que a ti te haga caso a lo que decimos pero por favor, ayúdame... ayúdanos — dijo y tomo ambas de mis manos.

Narra Jungkook.

Me levante de la cama al mirar que Tn no estaba a mi lado, busqué en el baño y en el armario pero no había ningún rastro de ella. Su teléfono estaba en su mueble donde se maquilla al igual que su bolsa la cual nunca deja cuando sale, salí de la habitación y entré a la cocina viendo a mi mamá preparar el desayuno.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora