45

5.1K 256 9
                                    



Días después.

- Y llegamos señoritas! — dijo Hwasa y las tres bajamos de su coche.

Mi hermana, Hwasa y yo hemos venido a la tienda de vestidos de boda porque me an estado presionando mucho últimamente. Caminamos hacia la entrada de la tienda y una chica como de nuestra edad se acercó a nosotros brindándonos de su ayuda.

- Mi mejor amiga está por casarse y necesitamos un vestido hermoso pero no tan llamativo, solo será una pequeña reunión — dijo Hwasa.

- Tenemos demasiados estilos que pueden probar, síganme yo las ayudaré — dijo y seguimos a la chica.

Miraba los vestidos que la chica nos había entregado y eran muchos para ser sincera, buscamos algo no tan llamativo porque como dijo Hwasa solo sería una fiesta entre familia y amigos. Tendría me despedida de soltera en algunas horas, las chicas decidieron llevarme a un lugar y terminé aceptando.

- Prueba todo los vestidos y nosotras te diremos en cual te ves bien — dijo Hwasa y me empujó al vestidor.

Estuve mostrándoles los vestidos y lo único que hacían era decirme que me miraba gorda en ellos hasta que un vestido hizo que sus ojos brillaran.

- Ese es! Necesitamos llevarnos ese vestido, te miras reluciente y estamos seguras de que a tu futuro esposo le gustará mucho — dijo mi hermana.

Después de haber apartado el vestido para la fecha de nuestra boda, salimos de la tienda y seguimos caminando y entrábamos a más tiendas para ver que podríamos comprar.

(...)

Estabamos de vuelta en mi apartamento y ahora estaba arreglando mi maleta para los dos días que nos iríamos a mi despedida de soltera. Cerré la maleta luego de haber empacado todo y tome la otra bolsa donde solo tenía mis cosas de cuerpo, saqué ambas cosas de la habitación y dejé estas cerca de la puerta. Jungkook no paraba de seguirme y decía que no me fuera a ninguna parte, estaba segura que los chicos también lo llevarían a algún lugar.

- Podemos quedarnos aquí en casa viendo películas y comiendo palomitas — dijo y me abrazo por detrás.

- Se que no quieres que me valla pero sólo son dos días amor y ya sabes cómo son esas dos — dije.

- Diles que a tu novio le dio un dolor de cabeza fuerte y así te quedarás conmigo — dijo y yo solo reí.

- Tu también saldrás con los chicos esta noche así que disfruta estos días porque luego serás un hombre casado — dije y bese sus labios.

- Quiero disfrutar mis días aquí pero contigo bebe pero entiendo que debas ir así que vamos abajo para esperar a las chicas — dijo y tomo mis cosas.

Estábamos esperando a las chicas, en ese tiempo Jungkook solo me abrazaba y dejaba pequeños besitos en mi cuello. No quiero dejarlo en verdad, lo voy a extrañar mucho pero creo que no sería mala idea divertir con las chicas por dos días. Miramos el coche de Hwasa estacionarse enfrente de nosotros y abrió el baúl para yo meter mis cosas ahí.

- Me llamas una vez lleguen — dijo Jungkook.

- No te preocupes, estaré bien — dije y me acerqué a él para besar sus labios.

- Nada de strippers! — dijo al separarse del beso.

- Tu tampoco o no llegarás a casarte — dije y lo abracé más fuerte.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora