37

5.2K 290 29
                                    



- Bien hermanita, solo debes de descansar y no pienses en arreglar las cosas aquí — dijo refiriéndose al desorden que tenía en mi nueva habitación.

Me dieron de alta luego de unos días en el hospital, había estado en la casa de mi mamá por unos días porque todavía necesitaba un poco de cuidado. Miré a mi hermano salir de la habitación y luego escuché la puerta principal cerrarse, me levante de la cama y caminé hacia el baño para dejar unas cosas sanitarias que Hwasa me había llevado al hospital.

- Chica, hable con algunos maestros de la universidad sobre tu estado y te enviarán los trabajos por email — dijo Hwasa al entrar.

- Y sabes algo sobre mi coche? — pregunte y luego me senté en el borde de la cama.

- Al parecer esta en un taller, primero lo revisor para ver si no traías alguna droga o algo pero está en el taller así que debes de pagar — dijo y me queje.

-.... Sabes algo de Jungkook? — pregunte y ella se sentó al lado mío.

- El chico se fue a Japón, su mamá y hermana siguen aquí en Seoul pero el tuvo que irse por su carrera universitaria — dijo y yo bajé mi cabeza.

- El día del hospital... había pedido que lo llamaran para poder verlo pero el ya se había ido... — dije y jugué con mis manos.

- Se que pasaron por un mal momento pero se que aun lo sigues queriendo mucho Tn, no consideraste darte si quiera una sola oportunidad? — preguntó.

- Lo he pensado varías veces pero no se que es lo que él siente en estos momentos, debe de estar triste por todo lo que le dije, por cómo fui con el y no dejarlo si quiera decirme algo sobre lo sucedido.

- Ambos la estamos pasando mal, teníamos una linda relación pero pasaron cosas qué tal vez no son perdonables para nadie pero... lo amo — dije y Hwasa acaricio mi espalda.

- Van a encontrar la manera de solucionar todo esto, es claro que ninguno de los dos puede estar con alguien más porque siguen amándose — dijo y la miré con una leve sonrisa.

Después de un momento de charla, decidimos ir a la cocina para preparar algo de comer. Tenía un aparato en mi cintura ya que me había dañado esta y tendré que tenerla por algo de tiempo, empezamos a buscar todas las cosas que estaban en el libro de recetas porque somos unas chefs horribles.

Cuando terminamos de cocinar, llevamos toda la comida hacia la mesa pequeña de la sala y poner una seria que a ambas nos gustaba mucho. Mientras comíamos y mirábamos la seria, recibí una llamada la cual conteste sin ver quien era.

- Tn! Hola cómo estás? — escuché la voz de Hyena.

- Princesa! Estoy muy bien, tú y mamá como están? Todo bien? — pregunte y me levante del sofá con cuidado para ir a la cocina.

- Nosotras estamos muy bien, solo queríamos decirte algo que nos tiene tristes a ambas — dijo y tome a siento en una silla del comedor.

- No me asustes pequeña, dime qué pasa? — dije y escuché como llamo a su mamá.

- Hola cariño, cómo estás? — preguntó su mamá.

- Estoy muy bien señora, en verdad no esperaba una llamada de Hyena y ahora estoy preocupada — dije y escuché a la señora dar un gran suspiro.

- Hablamos con mi hijo anoche, estaba demasiado mal y nos decía cosas sin sentido en toda la llamada, por último nos dijo que piensa quedarse en Japón hasta que su herida sane — dijo y me sorprendí.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt