51

6.4K 265 46
                                    


Meses después.

Estaba en la habitación viendo televisión mientras comía algunas golosinas, mi mano se pasaba en mi panza de ahora 5 meses. Jungkook y yo estamos muy felices de esperar a un pequeño bebé, si será un niño. Tuvimos una fiesta de revelación hace algunas semanas y desde ese día no dejó de pensar en lo hermoso que será mi bebé, estoy segura que será igualito a Jungkook. Baje de la cama y salí de mi habitación para ahora ir a la habitación donde Jungkook normalmente está trabajando, dejaron que el trabajara desde casa porque bueno quiere estar al pendiente de todo.

- ¿Mi amor? — lo llamé.

- ¿dime preciosa? — dijo el y giró su silla para verme.

- ¿Puedes ir a la tienda por más golosinas? Acabo de terminar mi pequeña bolsita — dije.

- Bebe, no puedes comer tanto de esto, te puede hacer daño y al bebé igual — dijo.

- Sabes... porque mejor no compras unas paletillas de limón o de fresa, se me antojan ahora — dije y pase mi mano por mi panza.

Narra Jungkook.

Es tan tierna.

Desde hace algunos meses a ella se le ha empezado a antojar demasiadas cosas que en verdad nunca pensé que comería, aveces hace algunas combinaciones muy raras y en verdad se ven demasiado asquerosas pero son las cosas que a ella se le antojan ahora con el embarazo. No he querido negarle nada y siempre voy por las cosas que ella me pide, entré a la tienda y busque las cosas que ella me había pedido.

- ¿Dijo de fresa y limón? — me pregunte a mi mismo.

Tome varias paletas de esos sabores y algunas cosas más que estoy seguro de comerá, termine de pagar las cosas y fui hacia mi coche, dejé las cosas en el asiento del copiloto y coloqué mi cinturón para ahora ir a casa.

Una vez llegue, me quite los zapatos dejándolos a un lado al igual que las llaves de la casa. Subí a la habitación y miré a Tn quien estaba viendo unas caricaturas en la televisión, siempre que está aburrida se pone a ver esas cosas.

- Te traje tus paletillas de limón y unas de fresa, no sabía cual traerte — dije y ella las tomo.

- Muchas gracias amor, por cierto, puedes ir abajo por un poco de agua — pregunto mientras abría una de sus paletas.

- Esta bien... — dije y dejé un beso en su frente antes de salir de la habitación.

Baje las escaleras hacia la cocina y tome un vaso el cual lave primero y luego puse un poco de agua en este, coloqué algunos cubos de hielo y salí de la cocina para regresar a la habitación.

- Aquí tienes tu agua amor — dije y dejé esta en el pequeño mueble al lado de ella.

- Muchas gracias mi vida... — dijo.

Me acosté al lado de ella y coloqué mi cabeza en su pecho donde ella adentro su mano en mi cabello mientras que mi mano daba leves caricias en su panza. Seré honesto y sigo un poco nervioso con el hecho de que en algunos meses seré papá, a la misma vez, estoy feliz de que ambos estamos formando la familia que ambos hemos soñado.

Narra Tn.

Estaba en la habitación arreglando algunas cosas del bebé, hace unos días tuvimos una pequeña reunión con toda nuestra familia y ellos nos trajeron demasiados regalos para nuestro bebé, había demasiada ropita y algunos zapatos que Jungkook ha comprado últimamente. Ya habíamos terminado su habitación la cual antes era solamente una habitación de invitados, obviamente cuando nazca dormirá con nosotros en su propia cuna pero cuando crezca ya tendrá su propia habitación.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now