43

5.6K 281 51
                                    


Narra Jungkook.

Hace unos días Tn y yo quedamos en salir un tiempo de la ciudad para disfrutar más de nuestra relación, hace unas horas llegamos a Daegu y solo estamos esperando a que nos lleven a la casa que habíamos rentado por varias semanas. Una vez el taxi llego, le dimos la dirección de la casa a la cual llegamos luego de media hora, bajamos nuestras cosas del coche y yo me encargué de bajar las maletas.

Entramos a la casa la cual no era tan grande pero era muy bonita, tenía una sola habitación, la cocina era un poco más grande al igual que la sala. Dejé las maletas a un lado de la puerta y recorrimos un poco la casa aunque la habíamos visto en internet, entramos a la habitación y Tn se tiro a la cama haciéndome reír.

- Esta muy cómoda, mejor que la de mi habitación en Seoul — dijo una vez se sentó en la cama.

- Podemos comprar una así luego, así dormiremos más cómodos — dije y ella solo rió.

Salimos de la habitación y estábamos por entrar a la cocina pero una señora salió con una bandeja de bocadillos cosa que sorprendió a Tn un poco.

- Bienvenidos, preparamos estos bocadillos para usted y ahora estamos haciendo la comida, estará lista en algunos minutos — dijo la señora.

Tn tomo los bocadillos algo confundida y fuimos al patio donde habían personas poniéndole agua a la piscina y a algunas plantas.

- Se suponía que estaríamos solos, no pensé que habrían trabajadoras — dijo.

- Bueno se me olvidó decirte que estamos en un lugar algo... lujoso por así decirlo pero sólo estarán aquí dos días — dije y ella asintió levemente.

Narra Tn.

Estaba en la habitación arreglando la ropa la cual coloqué en los cajones de un mueble, Jungkook se estaba dando una ducha y miré a una de las trabajadoras entrar a la habitación dejando algunas toallas y cosas de aseo para nosotros. Ella salió de la habitación y miré a Jungkook salir del baño, tenía la toalla alrededor de su cintura y su cabello estaba en su frente haciendo que de alguna manera se mirar sexy. Le había dejado su ropa en la cama y ahora era mi turno de ducharme, normalmente me tardo unos 25 minutos pero este chico quería salir así que tengo que ducharme como flash.

Al salir tome el conjunto que había comprado antes de venir a este viaje, era algo muy normal, un Jean junto aún top de color blanco. No se a donde vamos porque es sorpresa de Jungkook pero creo que no estaría mal usarlo hoy.

Tome mi bolso junto a mi teléfono y salí de la habitación para ir a donde Jungkook estaba.

- Estoy lista — dije una vez llegue a la sala.

Al verme dejo las cosas que estaba haciendo a un lado y se levantó del sofá para caminar hacia mi, le dio un escaneo a mi cuerpo y luego tomo mi mano para besar esta.

- Te vez demasiado hermosa — dijo y hizo que diera una vuelta en mi lugar.

- Muchas gracias, tú también te vez muy guapo — dije y me acerqué a besar sus labios.

- ¿Cierto que mi novia es hermosa? — le preguntó a la trabajadora quien le entregaba las llaves del coche que usaríamos.

- Usted se mira reluciente — dijo ella y le sonreí para luego darle una leve reverencia.

- Nosotros nos vamos, tenemos que llegar antes de las seis o perderemos el lugar — dijo Jungkook.

- No me has dicho a donde vamos, necesito saber — dije y tome su mano al salir de la casa.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now