4

8.3K 475 18
                                    


Estaba en mi habitación terminando un trabajo que tenía que hacer con Hwasa pero ella salió de la escuela y bueno me toca entregarlo sola, unos toques en la puerta de hicieron presentes y miré cómo está de abrió lentamente dejándome ver a mi hermana mayor quien lucia "modo fiesta".

- Solo vengo a decirte que tendremos una fiesta ahí abajo, no se te ocurra bajar — dijo.

- Mis padres se darán cuenta que ustedes están haciendo esto — dije y ella solo sonrió divertida.

- Pues ellos no están ahora hermanita y no me van a detener a tener un momento divertido — dijo y me guiño el ojo antes de salir.

Escuchaba la fuerte música que estaban poniendo, la casa es muy grande y más que todo el patio. Estoy segura que tienen de todo tipo de cosa ahí abajo y se que ha llegado gente que ni conocemos a esta casa, tome mi libro de dibujos y me senté en mi cama para empezar a ver estos. Al lado mío estaba mi teléfono el cual sonó luego de unos segundos recibiendo una llamada de mi mamá, no iba a contestar porque me imagino que se ha dado cuenta. Ellos desde su teléfono pueden ver lo qué hacemos ya qué hay muchas cámaras en esta casa, dejé mi teléfono en silencio y seguí haciendo lo mío.

Narra Jungkook.

Entramos a la fiesta a la cual nos habían invitado unos amigos, esta era una gran mansión y el ambiente aquí enserio que es de lo mejor. Aparte de las lindas chicas que estaban aquí también se podía sentir aquel hermoso olor a alcohol, una fiesta sin alcohol no es una fiesta. Pasamos por la cocina para salir al patio viendo como el ambiente aquí cambiaba, la fuerte música estaba sonando y la gente estaba al rededor de la piscina bailando junto a sus novios o solo amigos. Jaehyun me entregó una cerveza la cual lleve a mi boca rápidamente y nos acercamos a la persona que nos había invitado.

- Muchas gracias por invitarnos, es la mejor fiesta a la que hemos asistido — le dijo Jaehyun.

- Hay muchas personas aquí así que busquen a alguien para bailar, es hora de divertirse — grito mientras era llevado a bailar.

- Buscare otra cerveza de las buenas, te traeré una porque la necesitaremos hermano — dije y este asintió mientras miraba a todos lados.

Caminé de vuelta hacia la casa y estando en la cocina busqué otro tipo de cerveza, no me esperaba enserio que hubiera tanto de tomar. Tome una de las que usualmente tomamos, iba a salir de nuevo pero aquella pequeña persona que usaba una sudadera grande y con su gorro puesto se me hizo conocida. Miré como subió las gradas y decidí seguir a esa persona, miré como una puerta se cerró así que me imagino que está ahí, al estar cerca de esta toque algunas veces y escucha algunas quejas de su parte.

- Ya me da igual lo que ha... — no terminó su oración al verme parado enfrente de ella.

- Tn! Me da mucho gusto verte por aquí, — dije y empuje su hombro levemente.

- No podían arruinarme más la noche — dijo ella y la miré mal.

- No sabía que la chica Mercedes vivía en una casa cómo está, ahora lo explica todo — dije.

- Mi hermano te invito verdad? — preguntó y negué.

- Invitaron a Jaehyun y el me invito a esta hermosa casa, ven vamos a la fiesta — dije tomando su mano pero esta se soltó rápido.

- Me gustaría acompañarte a esa tonta fiesta que tienen ahí abajo pero a mi no me gusta ese tipo de cosas pero gracias por la invitación — hablo amargada.

- Oh vamos! No estaría nada mal y si no has ido a ninguna fiesta porque te perderías una en tu propia mansión? — pregunte.

- Yo no soy ese tipo de persona Jeon, me gusta el ambiente tranquilo no todo eso que tiene que ver con alcohol o lo que sea — dijo ella.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now