40

6K 291 26
                                    



Llegamos a mi apartamento luego de algunos minutos, dejé mi bolso en el mueble que estaba justo en la entrada al igual que las llaves del apartamento. Escuché como Jungkook cerró la puerta detrás de nosotros, me giré para poder verlo y el solamente se acercó a mi tomándome de la cintura para apegarme más a su cuerpo. Se agachó un poco para poder tomar mis piernas y cargarme haciendo que rodeara su pequeña cintura, mientras nos besábamos el camino hacia mi habitación. Escuché el portazo y luego de unos segundos el me arrojo a la cama, lo miré quitarse su camiseta dejándome ver su hermoso cuerpo el cual está muy bien marcado.

Se acercó a besarme de nuevo al subirse encima de mi, una de sus manos fue hacia el cierre de mi vestido para empezar a bajar este lentamente hasta quitarme el vestido y arrojarlo a algún lugar de la habitación dejándome solamente en mi ropa interior, sus besos bajaron a mi cuello donde empezó a morder y seguramente dejar marcas.

Pasaba mis manos por su suave cabello y cerraba mis ojos por la inercia y lo bien que se sentía sus besos en mi cuello, una de sus manos fue hacia el broche de mi sostén el cual quitó para luego darme una sonrisa pícara haciendo que yo riera levemente. Sus manos apretaban mis senos no tan fuerte para no lastimarme, empezó a dejar besos alrededor de mis senos y podía sentir como empezaba a dejar chupetones alrededor de ellos. En menos de 5 segundos mis bragas habían desaparecido, sus besos bajaron por mi abdomen dándome un leve escalofrío.

Sostuve las sábanas al saber lo que se venía con este hombre pero me impresionó un poco cuando bajo de la cama, lo miré sacar de su bolso el cual había dejado tirado cerca de la puerta y de este saco la corbata que había usado junto a su traje. El chico se acercó a mi para subirse encima de mi, empezó a besarme y mientras él colocaba la corbata sobre mis ojos y apretó esta fuerte por la parte de atrás. El silencio en la habitación era grande, solo escuchaba sus pasos y sentí como la cama se hundió ya que había subido de nuevo y esta vez tomo mis manos atándolas con otra corbata.

- Vamos a hacer algo diferente princesa — dijo en mi oído con su voz ronca.

Sentí sus besos sobre mis piernas, bajaba lentamente acercándose más a mi feminidad pero subía de nuevo molestándome, sabía que estaba molestándome. Mi espalda se arqueó una vez sentí su lengua pasarse por mi feminidad, Jungkook es un chico diferente cuando se viene a tener sexo, sale un chico rudo y sabe perfectamente bien lo que hace en momentos así. Introdujo dos de sus dedos dentro de mi haciendo que prácticamente gritara, no podía hacer nada. No podía ver, ni mover mis manos porque estaban atadas, solo puedo imaginarme a mi novio debajo de mi haciéndome todo lo que hace.

Sus dedos empezaron a moverse mucho más rápido y su lengua jugaba con mi clitoris haciendo que esto fuera mucho más placentero, de alguna manera había quitado la corbata que sostenía mis manos y al tenerlas libres apreté las sábanas con fuerza. Mi peo subí y bajaba demasiado rápido y en minutos me corrí sobre sus dedos, pude quitarme la corbata de los ojos y miré la escena de mi novio lamber sus dedos los cuales estaban llenos de mis fluidos. Me levante rápido de la cama para acercarme a él y besarlo necesitadamente, hice que el quedara acostado en la cama para ahora yo estar encima de él, es su turno.

- Es tu turno mi amor — dije en su oído y sentí como apretó fuerte mi trasero.

Retire su cinturón y luego desabroche su pantalón para luego bajar el cierre y terminar de quita su pantalón de vestir color negro, usaba unos bóxers color blanco los cuales igual baje dejándome ver a su amigo quien pedía por ayuda. Di una lamida a lo largo de su miembro haciendo que el gruñera, su mano se pasaba por su cabello de una manera tan sexy y con la otra apretaba las sábanas. Mi mano empezó a subir y a bajar lentamente, introduje este en mi boca lamiéndolo y al sacarlo ambos escuchamos ese sonido húmedo por mi saliva. El tomo asiento en la cama y tomo con fuerza mi cabello para ayudarme con los movimientos, había apretado su miembro no con tanta fuerza pero eso hizo que el soltara un gemido.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now