31

5.5K 285 76
                                    



Termine de alistarme para la supuesta fiesta que tendríamos con nuestros amigos, Mark nos había invitado a su casa la cual estaba sola ya que su madre sigue de luna de miel con su nuevo esposo. Me miré de pies a cabeza desde el espejo, estaba usando un vestido con escote el cual me estaba haciendo dudar mucho en si llevar esto puesto, normalmente no uso tocones pero ahora tenía que ponerme unos por la culpa de este vestido lo bueno es que no son tan altos y así no me quebrare mi pie. La puerta de la habitación se abrió y Jungkook me miro de pies a cabeza para luego darme una hermosa sonrisa.

- Te ves hermosa, enserio, aveces me pregunto si en realidad tú eres mi novia — dijo una vez se acercó a mi para luego poner sus manos en mi cintura.

- Gracias pero estoy dudando mucho, estoy mostrando demasiado por aquí — dije y ambos bajamos nuestra mirada al escote.

- Aunque me encante como te ves debes de cambiarte, hay algunas cosas que solo este chico puede ver — dijo en mi oído y dejó un pequeño beso.

Entré de nuevo a mi armario para buscar algo más decente para una fiesta donde se que habrá mucho alcohol, gente haciendo cosas ilegales y muchas más que sería bueno no nombrar.

Narra Jungkook.

Estaba mirando mi teléfono mientras esperaba a que Tn saliera por la puerta del edificio, no teníamos mucha prisa así que podía esperar horas. A los minutos la miré salir mientras acomodaba su cabello y su vestido, me gustaba mucho el anterior pero como dije, soy el único que puede ver más aya. Entró al coche y ahora conduje hacia la casa de Mark, sus fiestas son un poco intensas y debo de cuidar muy bien de mi chica.

Llegamos a la casa de Mark, ya se podía escuchar la fuerte música y aparte la voz de todas las personas que estaban aquí, estacione mi coche en un lugar solo y ambos bajamos del coche. Tome la mano de mi novia y entramos por la puerta del jardín, Mark es un chico con mucho dinero, tiene casas, coches y las chicas en la universidad lo buscan demasiado. La piscina estaba llena de las personas que habían venido, podíamos sentir el olor a alcohol y los cigarrillos que las personas ya estaban usando.

- Debo de usar el baño, puedes ir con mi prima, ella creo que se convirtió en una chica mala — dije en el oído de Tn y ella asintió.

Entré a la casa y subí a la segunda planta buscando el baño, habría las puertas con cuidado porque no quiero ver una escena porno por hoy. Al encontrar el baño, entré he hice mis necesidad, luego de terminar lave mis manos y al abrir la puerta me encontré con quien menos me esperaba ver en esta fiesta.

- Por un momento pensé que tu novia no dejaría que vinieras a la fiesta, es algo... ingenua — dijo Hyuna y mordió su labio inferior.

- Tn está esperándome abajo y tú estás quitándome todo el tiempo con ella, con permiso — dije y iba a bajar las escaleras pero su comentario me detuvo.

- Ya le dijiste a tu novia sobre nosotros? — preguntó y me giré lentamente para mirarla.

- No le dijiste a Tn que nos hemos estado viendo estos días, se enojará mucho contigo si se llega a dar cuenta por alguien más — dijo y me acerqué rápidamente a ella.

- Tu no vas a decirle nada a Tn, si abres tu maldita boca juro que te haré daño — dije y ella me miro desafiante.

- Ella tiene mucho derecho saber que nos hemos acostado algunas veces, no puedes contenerte a mi Jungkook, son cosas que sólo yo puedo provocar en ti amor — dijo y pasó su mano por mi pecho.

- Esa noche estaba ebrio y lo sabes perfectamente bien, aprovechaste que estaba así — dije y ella solo reía por lo que decía.

- Podrías haberme detenido, no lo hiciste porque queríamos lo mismo, tuvimos sexo muchas veces y sigo ocasionando cosas en ti — dijo ahora muy cerca de mi rostro.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now