49

4.2K 248 26
                                    


Meses después.

Estaba en la cocina terminando de hacer el almuerzo, Jungkook vendrá luego de se trabajo y quiero que vea lo que he hecho para el ya que no soy tan buena en esto de la cocina. An pasado algunos meses desde que nos mudamos a la nueva casa y estoy demasiado feliz por estar aquí, ademas, la boda de mi mejor amiga será dentro de algunos días cosa que igual me tiene muy emocionada. Hemos estado viendo algunas revistas de vestidos de novia para ella y hay algunos que les ha gustado y por eso mismo tendremos que ir por ellos antes de que alguien más los tenga.

Escuché como la puerta de la casa se abrió y luego escucha algunas llaves, coloqué bien las cosas y segundos después miré a mi esposo entrar por aquella puerta a la cocina.

- Bienvenido amor — dije una vez el estaba dentro y miro la mesa con una leve sonrisa.

- Esta luce muy delicioso preciosa — dijo y se acercó a mi para ahora abrazarme y besar mis labios.

- Termine hace unos minutos solo estaba esperando a mi esposo — dije y tome su mano.

Ambos nos sentamos para almorzar y esperaba la reacción de mi esposo al probar lo que había cocinado para el, lo miré llevar un bocado a su boca y una vez probó este sus ojitos se abrieron más de lo normal y asentía como niño pequeño.

- Esta riquísimo — dijo con su boca un poco llena y levantó su pulgar.

Nosotros seguimos comiendo y escuchaba como me contaba sobre su trabajo el cual es con su padre, se había resistido mucho en ir pero por último lo decidió y ahora está con el. Una vez terminamos de comer levante los platos de la mesa y el fue a la habitación para ducharse, termine de lavar los platos y fui a la sala para arreglar esta ya que había dejado un desorden esta mañana.

Mientras acomodaba los cojines del sofá, sentí una manos alrededor de mi cintura haciendo que me girara y mirara a mi esposo quien tenía su torso descubierto y solo usaba un short de pijama. Posicionó sus labios en mi cuello y sus manos acariciaban mi cintura cosa que me volvía loca, regresó sus besos a mis labios y ambos caímos en el sofá quedando encima de él.

Me acomode mejor en su regazo y comencé a besar su cuello donde empecé a dejar marcas en este, comencé a mover mis caderas de adelante hacia atrás rozando con su entre pierna. El colocó sus manos en mi cintura ayudándome y en ese momento escuchamos unos toques en la puerta, me levante rápidamente de su regazo y acomode mi ropa. Jungkook salió corriendo a la habitación mientras yo acomode el sofá de nuevo y ahora fui a abrir la puerta.

- Porque tardas tanto en abrir, te dije que vendría para ver los vestidos — dijo mi mejor amiga.

- Estaba... estaba haciendo limpieza en la cocina — dije y ella me miro seria.

- Como sea, debemos de ver los vestidos para ti porque serás una de mis damas — dijo.

- Se suponía que yo estaría a cargo de la decoración y esas cosas — dije y nos sentamos en el sofá.

- Lo se pero tendrás tiempo para eso amiga, ademas necesito que estes al lado mío puede que me desmaye ahí mismo — dijo y yo reí.

- Estarás bien amiga así no debes de preocuparte por nada, todo saldrá bien — dije y ella asintió.

(...)

Narra Jungkook.

Me había quedado en la habitación mientras que ellas seguían viendo las cosas de la boda en la sala, coloqué un video juego para entretenerme un rato mientras que Hwasa se va y me deja solo con mi esposa. Pasaron algunos minutos y la puerta de la habitación se abrió dejándome ver a mi esposa quien traía una bolsa de regalo en sus manos la cual dejó en aquel escritorio, apagué mi juego pues teníamos algo pendiente y sabe claramente que no me gusta quedarme con las ganas de algo.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now