44

5K 266 10
                                    



Narra Jungkook.

Ya habíamos regresado a Seoul después de nuestra lindas vacaciones fuera de la ciudad, estaba en el apartamento de Tn jugando videojuegos en la sala y ella estaba en la cocina hablando con Hwasa sobre lo de nuestro compromiso. Hwasa fue la primera persona en venir ya que Tn no se había comunicado con ella por las dos semanas que nos fuimos. Mi mamá había venido el día de ayer y le dijimos juntos de que nos vamos a casar, mi mamá y hermana están muy emocionadas por todo lo que está pasando y yo estoy más emocionado.

Le coloqué pausa al juego ya que escuché unos toques en la puerta, las chicas salieron de la cocina para ver los tres de quien se trataba. Abrí la puerta y nos sorprendimos un poco al ver a Hyuna quien nos miraba algo confundida.

- No creo que sea buena idea de que estes aquí, si vienes a molestar mejor... — me interrumpió.

- No vengo a molestar a nadie solo vengo porque me di cuenta que ustedes están comprometidos — dijo y Tn se acercó a mi para luego tomar mi mano.

- Se que me he portado muy mal con ustedes, he sido una chica muy hipócrita con todos y solo vengo a pedirles disculpas por cómo me porte — dijo y nos miramos entre los tres.

- Conocí a una persona que me hizo ver las cosas de otra manera y seguía pensando en hacerles daño pero entendí que no ganaré nada con eso.

- Me comporte como una niña pequeña y ahora me alegro de que Jungkook haya encontrado a la persona correcta para el — dijo y ambos le sonreímos levemente.

- nos hiciste mucho daño, créeme que me desesperaba demasiado cada vez que me decías algo malo sobre nosotros dos pero me alegra saber que encontraste a alguien bueno — dijo Tn.

- Aprendimos muchas cosas y por eso mismo ambos no queremos tener ningún problema o rencor así que te perdonamos — dijo Tn y tomo la mano de Hyuna.

- Espero poder llevarme bien contigo, poder empezar desde cero con ambos — dijo Hyuna.

- Creo que no sería mala idea... — le dijo Tn y Hyuna se acercó a abrazarla.

Después de que Hyuna se despidiera de ambos, cerré la puerta y las chicas aún seguian confundidas al igual que yo, me alegra saber ha cambiado por el bien de los demás.

Narra Tn.

Estaba en la habitación terminando de alistarme porque iríamos a casa de mi mamá para darle la noticia de que me casaré con Jungkook. Me coloque los tenis y escuché a mi novio entrar a la habitación, empezó a decirme cosas como siempre y sentí sus manos en mi cintura para luego dejar un beso en mi hombro.

- Podemos quedarnos aquí y decirle a tu familia luego lo de nuestro compromiso — dijo y siguió besando mi cuello.

- No, quedamos en que iríamos hoy así que mejor vámonos antes de que se nos haga tarde — dije apartándolo y tome mi bolso.

Tomo las llaves del coche y salimos del departamento, saludamos a las vecinas quienes entraron con nosotros en el ascensor. Miré a Jungkook quien las miraba ya que ellas nos preguntaban algunas cosas, el tonto les sonreía y las chicas reían por las bobadas que el decía.

Llegamos al primer piso y el se despidió de las chicas que iban hacia otro lugar, seguí caminando sin Jungkook y esperé a que le quitara seguro al coche. Entramos al coche y al encender el coche el intento tomar mi mano pero aparte está y miré hacia la ventana, lo escuché reír levemente y sentí sus besitos en mi mejilla.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora