46

5K 255 27
                                    



Día de la boda.

- me imagino que estás muy nerviosa no? — preguntó Hwasa y asentí varias veces.

- Pues te traje algunos pastelitos de chocolate para que te relajes un poco, mientras llamaré a las chicas para que nos ayuden con el maquillaje — dijo y salió de la habitación.

Tome uno de los pastelitos que había dejado en la caja color rosa para comérmelo, estoy demasiado nerviosa, es el día de nuestra boda y aún no puedo creer que me casaré con Jungkook. Miré a las chicas que me ayudarían con el maquillaje entrar a la habitación, Hwasa igual me iba a ayudar con algunas cosas como mis manos las cuales ella necesita ver bien.

- Tu mamá dijo que vendrían algunos amigos de tu papá, algunas personas de la empresa y tu familia de Estados Unidos — dijo y yo negué mientras reía.

- En cuanto dije que sería algo sólo entre "familia" creo que mi mamá no entendió muy bien toda esa parte — dije y ambas reímos.

- Escuché que la mamá de Jungkook igual invitó a algunas cuantas personas, hasta su vecina — dijo y la miré sorprendida.

- Bueno, esto ahora se tornó en algo diferente pero no importa, es mi noche y no me quiero estresar — dije y Hwasa seguía pintando mis uñas.

Esperaba que las cosas salieran como lo habíamos hablado pero igual, tenemos unas mamás con demasiados amigos y no me podía esperar más de ellas dos.

Narra Jungkook.

- Y como me veo? — pregunté.

- Te vez muy bien hijo, enserio estoy triste porque dejarás la casa — dijo mi mamá.

- Mamá, las estaré visitando seguido así que no te preocupes además cuidaré a la loca de mi hermana siempre — dije y la acerqué a mi para abrazarla.

ella iba a decir algo mas pero miramos como la puerta de mi habitación se abrió y miré a mi papá quien traía un regalo en su mano junto a su esposa. Mi mamá me dio un beso en mi mejilla antes de salir de la habitación dejándome solo con mi papá y la señora que no soporto.

- Tu hermana fue quien nos habló sobre tu boda y estaba seguro que no nos invitarías pero solo quiero acompañarte en un día feliz para ti — dijo él.

- Esta bien... digo, han pasado algunas cosas entre nosotros dos pero sigues siendo mi papá y no puedo hacer nada contra eso — dije y acomode mi saco.

- Te traje un pequeño detalle, es el reloj que tu abuelo usaba siempre y luego me lo pasó a mi para ahora yo poder dárselo a mi hijo — dijo y me extendió la cajita de color azul.

Tome la caja y luego el se acercó un poco para luego abrazarme, era raro hacer esto después de tantas cosas que han pasado, sigue siendo mi papá a pesar de todo y también me hace un poco feliz verlo aquí.

- Pueden quedarse si quieren, no me molestaría en lo absoluto — dije y ambos sonrieron.

Ambos se despidieron de mi y la puerta se iba a cerrar pero esta se abrió nuevamente ahora dejándome ver a mi hermano junto a su prometida o esposa en verdad lo suyo en confuso.

- No creas que vengo a pelear contigo al contrario, solo venimos a desearte lo mejor con tu futura esposa — dijo seriamente.

- Se que no soy el mejor hermano que pudiste tener, me sentía muy mal por cómo mi papá te trataba a ti y siempre me dejaba a un lado — dijo.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now