16

7.8K 425 38
                                    


Narra Jungkook.

Estaba en la cocina junto a mi mamá, ella me estaba contando lo que mi padre le había dicho en aquella llamada. Esta casa es propiedad de mi papá por esa misma razón el puede hacer con esta casa lo que él quiera, el vendría ahora en la tarde para visitar a mi hermana como siempre lo hace pero se que vendrá a otras cosas como por ejemplo, gritarse con mi mamá. Miré a Tn entrar a la cocina saludando a mi mamá y luego se acercó a mi para abrazarme, ella nos miro a ambos confundida y decidí salir de la cocina para dejar que nosotros siguiéramos hablando.

- Dejemos eso a un lado ahora cariño, dime cómo están las cosas con ella? — preguntó mi mamá.

- No se a que te refieres? — dije y caminé hacia la nevera para sacar una botella de agua.

- Te mantuve 9 meses en mi vientre y te conozco perfectamente bien cariño, yo sé que esa niña te gusta mucho — dijo y la miré.

- Pues... nos llevamos súper bien mamá y me agrada mucho pero entre nosotros dos no hay nada más haya de una amistad — dije y ella negó varias veces.

- Tn es una gran chica, tiene buenos modales y aparte de todo eso es una chica muy hermosa — dijo y tomo asiento en una silla de comedor.

- Si me gusta mamá pero yo no se si ella siente lo mismo que yo o tal vez solo me ve como un amigo y nada que ver — dije y ella sonrió levemente.

- Cariño, si te gusta en realidad debes de decirle toda la verdad y si algo pasa pues son cosas que deben de pasar mi amor — dijo y camino hacia mi.

- Invítala a salir y habla con ella sobre lo que sientes, vamos a ver si algo lindo pasa entre ustedes dos, veras que todo saldrá bien — dijo y acaricio mi mejilla levemente.

Tome mi botella de agua y salí de la cocina, subí a mi habitación donde Hyena aún seguía durmiendo, parece un perezoso. La moví un poco haciendo que se asustara y me diera un golpe en el rostro.

- Tonta eso dolió!

Se levantó de la cama y salió de la habitación para irse a la suya, escuché como cerró la puerta con fuerza y luego miré a Tn entrar a la habitación.

- ¿Pero qué pasó? — preguntó al ver mi mejilla la cual tenía la mano marcada de mi hermana.

- La loca de mi hermana me golpeó cuando la levante de la cama, dolió mucho — dije y ella empezó a acariciar mi mejilla.

- Ya que estás aquí... quiero preguntarte algo y bueno si no quieres está bien — dije y ambos nos sentamos en el borde de la cama.

- ¿dime? — dijo ella en aquel tono tierno.

- Tu y yo tendremos una cita... si, una cita y si no quieres ir esta bien podemos quedarnos aquí en casa viendo alguna película y... — me interrumpió.

- Acepto la cita — dijo y me sonrió.

(...)

No tendríamos una cita a un lugar elegante, ahora mismo estoy arreglando el sótano un poco como a Tn le gusta, cosas de más de colores claros. En el piso dejé una manta de color blanco para después poner unas almohadas y al lado de estas habían unas flores de color blanco y otras rosas. Mi mamá había cocinado algunas cosas, también había pedido una pizza porque es algo que ambos disfrutamos. Miré el lugar el cual ahora se miraba muy bonito por cómo lo había arreglado, salí del sótano y entré a la casa para subir a la habitación y mirar como Tn se estaba arreglando, se ponía un poco de maquillaje y su vestimenta era de lo más tierno que puede existir.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now