17

7.4K 397 17
                                    


Días después.

Miraba a Jungkook quien estaba empacando algunas cosas ya que su padre ya les había dado la orden de desalojar esta casa, estaba muy triste al igual que su mamá y hermana porque en realidad no es juntos que haga esto con su familia. Su mirada estuvo puesta en su maleta por varios segundos hasta que yo me acerqué a él y me miro intentando sonreír.

- Estoy bien princesa, no te preocupes — dijo y miré sus ojitos cristalizarse por primera vez.

- Sabes que no estás bien y no debes de ahogarte con lo que sientes — dije y tome su mano.

- Solo estoy molesto con mi papá ... piensa dejar a mi hermana en la calle, a mi mamá — dije y ahora sus mejillas estaban llenas de sus lágrimas.

- Ya entiendo muy bien enserio pero no quiero que te ahogues en esa molestia solo, puedes hablarlo conmigo o con tu mamá — dije y el asintió.

- Creo que... deberías de volver a casa princesa, no quiero que te quedes con nosotros en ese horrible hotel — dijo y negué varias veces.

- Yo no voy a regresar a esa casa y menos porque tú me lo estás pidiendo, yo quiero estar contigo en estos momentos no quiero que te sientas solo — dije y esté limpio sus lágrimas.

- Además ya empaque mis cosas para acompañarlos porque no pienso dejar sola a tu mamá y a tu hermana, me quedaré con ustedes el tiempo que sea necesario — dije y este me abrazo rápido.

Tomamos las maletas que estaban aquí en su habitación y bajamos estas hasta la sala para no tener que subir por más cosas, unos toques en la puerta se hicieron presentes y la hermanita de Jungkook abrió la puerta dejándonos ver aquel señor que parecía ser su papá.

- Te dije que no vinieras cuando nosotros estuviéramos haciendo maletas, no entendiste nada de eso verdad? — habló Jungkook molesto.

- Es mi casa y puedo hacer lo que quiera y entrar cuando yo quiera, tú no me prohibes nada — hablo aquel señor con el mismo tono de Jungkook.

- No puedo creer que le estés haciendo esto a tu hijos, tienes una menor de edad y uno que está por graduase y piensas dejarlos en la calle? — habló la madre de Jungkook.

Me acerqué a la señora para tomar su mano y ella empezó a llorar, ellos dos siguieron gritándose y diciéndose cosas que no iban con este tema. Miré a la hermanita de Jungkook acercarse a mi y abrazarme porque igual estaba asustada por los gritos que ellos dos se daban.

- Ya dejen de gritar! Que no ven? Están asustando a Hyena, por favor — dije y ambos me miraron.

- Usted señor parece un chico de 17 años pelándose con su hijo, porque menos no se pone a pensar en que podría pasarle a sus hijos ahí afuera? Ninguno de ellos dos se merece eso — dije y el señor me miro de pies a cabeza.

- Y a esta chica de donde la recogieron? También vienes de la calle y los están apoyando? — me pregunto y yo reí.

- Oh ya veo, Es tu novia, por fin encontraste a alguien que pudiera lidiar con tus cosas de adolescente, eres igual de entrometida que el?

- A Tn no le hables así papá, si encontré a alguien que puede lidiar con mis cosas pero a eso a ti no te importa, es una relación entre nosotros dos no tuya así que mejor quédate callado.

- Y por favor salte de la casa para nosotros mover estas cosas al coche con tranquilidad, no quiero escuchar más tu horrible voz — dijo y se acercó a nosotras.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now