21

7.9K 354 40
                                    


Narra Tn.

Me levante de la cama con aquel dolor en mi abdomen y caminé hacia el baño para lavar mi rostro y cepillar mis dientes, estaba usando una camisa de Jungkook la cual me quedaba un poco abajo de mi trasero. Salí del baño y me senté de nuevo en la cama, toque mi abdomen ya que dolía un poco, la puerta de la habitación y miré a Jungkook quien traía el desayuno en su mano derecha mientras que el la otra mantenía el vaso de jugo de naranja que siempre tomo en las mañanas.

- Buenos días princesa — dijo y dejó el desayuno en la pequeña mesa decorativa.

- Te traje el desayuno ya que siempre comes a esta hora y tú jugo favorito, te sientes bien? — preguntó una vez se sentó al lado mío.

- Mmmm... mi abdomen duele un poco pero es soportable así que estoy bien — conteste y sonreí.

Se acercó lentamente a mi y beso mis labios dulcemente, anoche fue algo que... ambos disfrutamos. Cuido de mi mucho y procuraba no lastimarme ya que era mi primera vez, el sabe muy bien lo que hace. Dejó un pequeño beso antes de separarse de mi, nos asustamos un poco cuando su hermana entró corriendo a la habitación y saltó a la cama para empezar a saltar.

- Y ahora que mosco te mordió? — le pregunto Jungkook y esta paro de saltar en la cama.

- Tienen un nuevo juego en el parque de diversiones y tienes que llevarme ya que mi mamá dijo que lo hicieras — dijo sentándose detrás de nosotros.

- Mama no hablo de llevarte a ningún lugar aparte de tus amigas quienes deben de venir aquí porque no tengo tiempo para manejar — dijo él y su hermana le dio un golpe.

- Le dire a mamá que no quieres hacer nada pero si pudiste tener... — la interrumpió.

- Esta bien está bien, vamos a ir más tarde pero debes de lavar mi ropa sucia — dijo y ella empezó a reír por lo que escucho.

- Soy tu hermana no tu sirvienta y puedes lavar tu ropa antes de que nos vallamos de aquí, nos vemos luego chicos — dijo y salió bailando de la habitación.

- Debes de llevar a tu hermana y si no quieres conducir lo haré yo, no tengo problema con eso — dije y este me sonrío ampliamente.

(...)

Todos terminamos de alistarnos y salimos del apartamento, entramos al ascensor y al llegar al primer piso caminamos hacia el estacionamiento para entrar al coche de Jungkook. Salimos del estacionamiento y condujo hacia el parque de diversiones que estaba a una media hora de donde vivíamos, coloqué un poco de música para tener buen ambiente y Jungkook tomo mi mano reposando esta en mi pierna mientras que con su pulgar acariciaba esta.

Luego de una media hora llegamos al parque de diversiones, buscamos un lugar para estacionar el coche y al encontrar uno bajamos de este y caminamos hacia la entrada del lugar. Compramos tres pases para poder entrar y Hyena corrió hacia el primer juego mecánico que encontró, nos paramos detrás de ella mientras la mirábamos jugar. Jungkook pasó su brazo por mis hombros acercándome más a él y empezamos a burlarnos de Hyena porque había perdido el juego. Tome a Jungkook de la mano y caminamos los tres hacia el juego de baloncesto, cada unos estaba en su lugar y ahora estamos apostando 50 dólares para el que gane las tres partidas que jugaremos.

- Eso no cuenta, eres más alto que nosotras — dijo su hermana una vez terminamos de jugar.

Ambas sabíamos perfectamente que Jungkook ganaría porque bueno es hombre y práctica baloncesto en la universidad, sentí como mi teléfono empezó a vibrar y saqué este de mi bolsa para contestar la llamada que era de mi hermano mayor.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now