36

5.2K 285 34
                                    


Narra Tn.
Un mes después.

Entré a mi nuevo departamento el cual compré hace algunos días pero necesitaba algunas remodelaciones así que ahora es el día que me muevo del todo aquí, dejé mis maletas a un lado y miré a mi alrededor. El departamento ya estaba amueblado y mejor porque soy pésima con las cosas de decoración, el apartamento no era muy grande ni tan pequeño. Tenía dos habitaciones y dos baños, uno está en mi habitación y el otro está afuera el cual será para las personas que vegan a visitar. Caminé hacia la habitación que quedaba al final de un pasillo el cual tenía muchos pinturas bonitas.

Al entrar a la habitación lo primero que hice fue tirarme a la cama, he estado muy cansada estos días por lo mismo del departamento y otras cosas que no son tan importantes ahora. La otra habitación estaba sola, no había ningún mueble así que me tocara hacer algunas compras con mi mamá porque ella sabe mucho más que yo, ese será la habitación para los invitados... si es que deciden visitarme. Escuché mi teléfono sonar y al ver que Hwasa me estaba llamando conteste la llamada, le había enviado algunas fotos hace unos días y piensa venir para ayudarme con algunas cosas.

- No es posible que tengas 19 años y vivas sola, eres una rebelde Tn — dijo por la llamada y reí.

- Llegaste? — pregunte y tome mis maletas para llevarlas a la habitación.

- Si, estoy en el taxi porque alguien no quizo venir por mi al aeropuerto — dijo refiriéndose a mi.

- Sabias que tengo cosas que hacer además podrías haberle dicho a Jaehyun, el no está haciendo nada más que estar con su amigo — dije y me senté en el borde de la cama.

- Como sea, llegaré al edificio en unos minutos y espero tengas algo que comer para mi porque esta chica necesita comer — dijo y luego de despedirse corte la llamada.

Hwasa había terminado su carrera en Los Ángeles y regresó a Seoul porque no se quedaría a vivir con su mamá, vendría a vivir conmigo así que no estaré sola como dijo ella. A los minutos, escuché como el timbre del departamento sonó. Corrí hacia la sala y al abrir la puerta Hwasa se tiro encima de mi haciendo que ambas cayéramos al piso. La extrañaba demasiado, es mi mejor amiga, sabe muchas cosas de mi y en estos momentos la necesitaba.

Narra Jungkook.

Entré al edificio donde trabaja mi papá, me había pedido que viniera porque quiere hablar conmigo, le pedí a su secretaria que lo llamara y a los segundos el llego junto a mi hermano quien me miraba de pies a cabeza. Caminamos hacia la oficina de mi padre y ambos nos sentamos enfrente de él, mi hermano movía su pierna rápidamente mientras que yo solo miraba a mi papá quien nos miraba serios a ambos.

- Les pedi que vinieran a la oficina porque necesito que ambos trabajen para mi estos dos siguientes meses — dijo y ambos nos sorprendimos.

- Papá por si no sabías yo y mi prometida tenemos algunas trabajos pendientes y no estaré perdiendo mi tiempo en este lugar — dijo mi hermano.

- Yo estoy en la universidad y es mi último año, no dejaré todo lo que he hecho a un lado — dije y mi papá golpe su escritorio fuertemente.

- Son mis dos hijos y tienen que hacer lo que yo les pedí, desde cuando te importa tanto la universidad? Siempre vas por las chicas — dijo y yo reí por bajo.

- He cambiado mucho papá, no estás con nosotros así que no puedes ver nada de esos cambios — dije y el solo me miro serio.

- No trabajaré aquí papá lo lamento, tengo muchas cosas importantes que hacer — dije y me levante de mi lugar para salir de la oficina.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now