9

7.7K 482 78
                                    


Narra Tn.

Me levante por el horrible sonido que provenía del patio trasero, froté mis ojos con mis manos y me levante de la cama para mirar por la ventana de que se trataba todo ese sonido. Miré a Jungkook quien estaba llenando aquella piscina que tenían en la parte de atrás, no estaba usando una camisa así que podía ver su torso desnudo cosa que nunca había visto. Miré que iba a darse la vuelva y cerré rápidamente la cortina, no quiero que piense que lo estoy espiando o algo por el estilo.

Tome mi teléfono y miré como tenía mensajes de Hwasa quien en realidad no hemos estado mucho en contacto pues ella ahora dejo de estudie y empezó a trabajar con sus padres en su empresa. Conteste sus mensajes y también conteste el mensaje del mejor amigo de Jungkook, antes de que el se fuera nos habíamos conocido un poco más y en realidad me cae súper bien. La puerta de la habitación se abrió y miré a Jungkook entrar, baje rápido mi mirada porque no pensaba verlo así sin camisa.

- No sabes lo difícil que fue llenar esa piscina, mi hermana quiere nadar y no puede hacerlo sin nosotros dos — dijo y se sentó enfrente de mi.

- Gracias por llenar la piscina tonto! — gritó su hermana desde su habitación.

- Niña deja de gritar, chicos iré a hacer unas compras , tú te quedas encargado de las niñas y no se te ocurra ahogar a tu hermana — dijo su mamá.

- Si vuelve a burlarse de mi como ayer ahogare a las dos por malas — dijo el y yo lo golpeé.

Bajamos hacia la sala donde nos sentamos en aquel gran sofá cómodo que tenían, Jungkook tomo el control de la televisión y entró a Netflix poniendo una serie de crimen. Me levante del sofá para ir a la cocina y hacer algo de desayunar porque ninguno de los dos hemos desayunado, mejor dicho tres.

- Eres buena cocinando? — preguntó su hermana.

- En mi casa no estaba acostumbrada a cocinar pero de vez en cuando lo hacia y las comidas me quedaban muy ricas — dije y ella sonrió.

- ¿mi hermano te gusta verdad? — preguntó.

- ¿Que? No no, tu hermano y yo solo somos amigos y no hay nada entre el y yo — dije nerviosamente.

- Pero crees que es guapo? Le hago las mismas preguntas a todos, así que debes de contestar — dijo y la mire.

- Tu hermano es atractivo pero no quiero que pienses que me gusta, solo somos amigos — volví a decir y ella me miro dudosa.

- De que hablan niñas pequeñas — hablo Jungkook al entrar a la cocina.

- De que Tn acaba de admitir que eres un chico muy atractivo y que le gusta tu cuerpo, te miraba desde la ventana de tu habitación — dijo y me giré dándoles la espalda.

- Pues gracias, me alaga mucho que mi cuerpo te guste enana — dijo y se acercó a mi dejando un pequeño beso en mi frente.

Miré a su hermana y ella me decía cosas susurrando a lo que yo le contestaba y la señalaba con el cuchillo que tenía en mis manos. Al ellos terminar de desayunar esperamos a que la comida se nos bajara un poco y salimos al patio, miramos a su hermana quien se tiro a la piscina de una vez haciendo que agua caerá sobre nosotros. Estaba en la orilla de la piscina y tocaba con mi pie si estaba fría pero no lo estaba, estaba a punto de entrar pero Jungkook me cargo estilo princesa.

- JEON JUNGKOOK!!! SUÉLTAME! — le grite y me movía como si fuera un gusano.

- TE VOY A MAT....

Ya me había tirado al agua, al salir todo mi cabello estaba en mi rostro cubriendo de este y crucé mis brazos para verlo seriamente. Ambos no paraban de reír y le tire agua a su hermana haciendo que ella me tirar de vuelta, Jungkook se tiro como una bola a la piscina y nado hasta donde yo estaba para hacer que mis piernas rodearan su pequeña cintura.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now