20

8.1K 418 41
                                    


Un Mes después.

Estaba en la cocina arreglando las compras que habíamos hecho Hyena y yo ya que su madre ha salido del país por unos días por su trabajo como empresaria en una marca de ropa que por ahora no es tan conocida por las personas pero esta llegando a un nivel bueno, dejamos todas las cosas en su lugar y nos fuimos a la sala para ahora ver un poco de televisión. Miré a su hermano bajar las escaleras y tomó asiento al lado de su hermanita quien lo abrazó, me sigo preguntando porque este chico no se ha ido de este apartamento, es mío pero no quiero sacarlo y parecer una mala persona.

Ellos dos estaban hablando durante la serie que miraba con Hyena, bueno ahora sola porque esta hablando con su hermano. Todos miramos a la puerta principal la cual se abría y miramos a Jungkook quien venía de él Gym, empezó a ir hace unas semanas y lo único que puedo decir es que se mira mucho más guapo de lo que ya era. Este miro a su hermano unos segundos y luego se acercó a mi depositando un beso en mis labios, tomo mi mano y subimos a la segunda planta entrando a nuestra habitación, cerró la puerta con seguro y yo me senté en el borde de la cama mientras lo miraba sonriente.

- Y como te fue en el gym? — pregunte y moví mis piernas levemente.

- Pues mi entrenador ahora fue un poco duro y mis brazos duelen mucho — dijo al sentarse a mi lado.

Me coloqué detrás de él y empecé a hacerle un masaje en sus hombros y este empezó a mover su cabeza de lado a lado por lo bien que se sentía, pare de hacerle masaje ya que decidí ir al baño para ducharse mientras que yo tomaba su ropa sucia y ponerla en la canasta, lo miré salir del baño con la toalla alrededor de su cintura y camino hacia el armario como si fuera un modelo.

- Sabes si mi madre dejó las compras antes de irse a su viaje? — preguntó desde el armario.

- Mm?.. Hyena y yo fuimos por las compras ya que faltaban algunas cosas — dije y lo miré salir.

- Salieron solas, porque no me llamaste para decirme que saldrían? — preguntó.

- Porque estabas en el Gym y no quería interrumpir tu rutina con el entrenador — dije y jugué con mis manos.

- Mi hermano no quizo acompañarlas cierto? — yo negué y este rió levemente.

- Si vuelven a salir quiero que me avises amor, no quiero que les pase algo afuera — dijo al poner sus manos en mis brazos.

Mi mente enserio ahora no podía pensar en algo más que no sea su torso desnudo, normalmente no está sin camisa en la casa así que es raro para mi verlo de esta manera, tomo aquella camisa negra que estaba en la cama colocándose esta y salimos juntos de la habitación.

(...)

- Entonces no puedes decirle a Jungkook que tú quieres tener sexo con el — dijo Hwasa al teléfono.

- No lo digas de esa manera por favor, últimamente me he sentido rara al rededor de él — dije y coloqué la sabana encima de mi cuerpo.

- Creo que solo deberías de decirle y listo, estoy segura que el está esperando lo mimos — dijo en un tono seductor.

- Sabes que no soy buena hablando de ese tipo de cosas además me siento con un poco de miedo... qué tal y al verme de arrepienta de hacerlo — dije y la escuché insultarme.

- Eres una tonta! Sabes que ese hombre se muere por ti solo que no quieres abrir tus hermosos ojos, se que Jungkook también quiere lo mismo que tú — dijo.

- Shh! Te hablo luego, escuché unos pasos — dije y rápidamente corté la llamada.

Lo miré entrar a la habitación con un bowl de palomitas, este se sentó en aquel pequeño sofá que estaba enfrente de la cama y palmeó a su lado para que yo me sentara junto a él. Coloqué el bowl de palomitas en mis piernas y ambos empezamos a mirar la película, luego de unos minutos de película aparecieron unas escenas que aumentaron el calor en mi... me levante de la cama y fui corriendo hacia el baño cerrándome en este con llave.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now