19

7.3K 377 43
                                    


Días después.
Narra Tn.

Llegue a la universidad junto a Jungkook quien me tomaba de la mano, entramos a nuestro salón de clase y nos sentamos juntos. Unos de sus amigos se acercaron a él para saludarlo y de paso hablar con el sobre el equipo de fútbol que formarán nuevamente estos meses, miré Mark entrar al salón y se acercó a nosotros saludándome primero porque no estaba hablando con nadie. Luego de un tiempo se fueron sus amigos y regresó su atención a mi, pasó su brazo por mis hombros y luego dejó varios besos en mi mejilla haciéndome sonreír. El maestro entró al salón y la clase empezó luego de darnos algunos anuncios como todos los días, saqué mi cuaderno de mi bolso y algunas lapiceras.

- Mi mamá estuvo hablándome sobre nuestra relación y sobre lo agradecida que esta contigo — dijo en voz baja.

- Sabes que lo hice por ayudarlos, no me gustaba mucho por lo que estaban pasando y decidí poner un poco de ayuda — dije sonriéndole.

- Lo mejor de todo esto es que estás viviendo con nosotros y que estás durmiendo al lado mío, sabes... extraño mucho mi sótano — dijo y reí levemente.

- La habitación donde dormimos parece un sótano así que debes conformarte con eso — dije y le di un pequeño toque en su nariz.

- Ustedes dos! Corten la charla y pongan atención a la clase por favor — el maestro nos llamo la atención.

Luego de una hora de clase, aguardé mis cosas en mi bolso y Jungkook era lo menos paciente posible en esta tierra, empezó a ayudarme con mis cosas y al terminar de aguardarlas salimos del salió hacia el campus donde siempre solíamos están con Hwasa pero ella ahora salió de la universidad y regresó a Estados Unidos. Tomamos asiento hasta la parte de arriba y saqué algunas cosas que había hecho para comer porque ninguno comemos la comida que dan en esta universidad, miramos a Hyuna sentarse hasta abajo con su grupito de amigas, estas reían fuertemente y yo me dediqué a mirar la comida que había traído para no ponerles atención.

- Jungkook! Vamos una sola partida, luego regresas con tu amiga — dijo un chico desde abajo.

- Bebe, vuelvo pronto — dijo dejando un beso en mi mejilla para irse ahora con sus amigos.

Lo miraba jugar fútbol con sus amigos mientras que yo estaba sola aquí con la comida que había hecho para el y que me imagino lo comerá, no estoy molesta para nada es solo que, ahora me siento un poco celosa por sus amigos. Miré a la tonta de Hyuna levantarse de su lugar y caminar hacia mi con esa tonta sonrisa que odiare toda mi vida.

- Entonces tú mejor amigo te dejo aquí sola comiendo esas cosas — señaló mi comida.

- Jungkook es mi novio por si no lo sabías y dije que no quería que estuvieras cerca de mi — dije mirándola seriamente.

Empezó a reírse luego de que había dicho que Jungkook era mi novio, lo entendía muy bien, yo no soy el tipo de Jungkook y ahora por las risas de esta tonta y sus burlas me siento mucho más insegura de mi misma. Para darles un pequeño resumen, Hyuna tiene un cuerpo hermoso, todos saben que se ha hecho cirugías pero eso no cambia a tener un cuerpo como una Barbie y ¿yo? No hay nada que ver, no tengo nada busto, menos trasero y curvas ni digamos, con una tabla.

- Si fuera tu novio el ya empezaría a presumirte con toda la universidad pero no quiere caer en ridículo cuando todos vean con la clase de chica que está metido — dijo y volvió a reír.

La empuje quitándola de mi camino y salí corriendo del campus sin que Jungkook se diera cuenta, esa chica si sabe cómo hacerme sentir mal. Corrí hacia mi coche y entré a este para ahora llorar en paz, golpeaba el volante por la frustración que sentía en mi interior y no poder golpear a esa chica porque soy una maldita débil! Encendí el coche y conduje hacia un lugar que solía venir cuando vivía con mis padres, este era nuestro lugar secreto, cuando llegue dejé el coche estacionado enfrente de aquella banca de color blanco y caminé hacia esta para sentarme y de paso mirar la hermosa ciudad.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now