30

6.1K 303 11
                                    


Entramos a la universidad tomamos de la mano y fuimos a nuestros amigos quienes estaban entrando al salón de clase, saludamos al maestro y luego nos fuimos con los chicos. Tn se quedó junto a mi prima, desde lo qué pasó hace unos días ellas dos ahora son muy amigas y pasan juntas siempre. Teníamos 10 minutos antes de que empezara la primera clase del día, siempre hacen mucho relajo y están molestándose todos dentro de este salón. Miraba a Tn de vez en cuando quien sonreía mientras escuchaba las cosas que mi prima le decía,... estoy enamorado de esa chica.

Ella regreso conmigo luego de que el maestro tomara la atención de todos nosotros, pase mi brazo por los hombros de Tn acercándola a mi y dejé un pequeño beso en su cabeza haciendo que ella me sonriera luego. Todos sacamos lo que el maestro nos pidió para poder empezar con su clase, nunca pongo atención en clase y menos cuando mi novia está al lado mío viéndose lo más sexy posible. Estaba usando una falda negra con un pequeño corte por la parte del final, usaba un top color blanco al igual que sus zapatos y este saltaba un poco sus senos.

En momentos como estos es donde mi calentura empieza a aumentar demasiado y no puedo hacer más que aguantarme, habían pasado algunos minutos y Tn pidió el permiso para poder ir al baño. Al levantarse miré su hermoso trasero al cual no dudé darle una nalgada, me miro con una leve sonrisa y luego salió del salón, este era mi momento. Pedí permiso para ir al baño y el maestro lo había dudado un poco pero de igual manera me dejó salir, caminé con cuidado por los pasillos porque no quiero que ningún maestro me vea y me haga regresar al salir sin cumplir mi misión.

Narra Tn.

Tome un poco de papel para secar mis manos y me di una última mirada en el espejo del baño, la puerta del baño se abrió rápido y miré a Jungkook quien me miro sonriente al entrar.

- Qué haces aquí? Este es el baño de las mujeres, alguien puede entrar — dije y miré como colocó llave a la puerta del baño.

- Tu eres la culpable de esto, te ves muy sexy el día de hoy y yo necesito ayuda — dijo y se acercó a mi tomándome de la cintura.

Me cargo para ahora sentarme en el lavamanos, se acomodo entre mis piernas y puso sus manos en mis piernas dándoles un leve apretón, sus labios atacaron mi cuello empezando a morder y a de paso dejar algunas lamidas que me hacían delirar.

- Alguien puede intentar entrar al baño... — dije un poco agitada y mordí mi labio inferior.

Ignorándome por completo, introdujo sus manos a mi falda y tomo mis bragas para bajar estas y dejarlas a un lado, mis manos ahora fueron al broche de su pantalón desabrochando este y lo baje un poco mirando su bulto a través de sus bóxers, se acercó a besar mis labios como si nunca lo hubiera hecho. Mordía mis labios con fuerza al punto donde empecé a sangrar un poco, luego de unos segundos se colocó un de los tantos condones que cargaba con el para luego acomodarse en mi entrada y entrar en mi fuertemente sacándonos a ambos un leve gemido.

Con una de sus manos me tomaba fuertemente de mi cintura mientras con la otra cubría mi boca ya que no para de gemir y alguien podría escucharnos y ambos estaremos en graves problemas, solo podia escuchar sus gruñidos cada vez que entraba y salía de mi, el morboso sonido de nuestra piel chocar.

- No pares — pedi con la respiración agitada una vez quito su mano de mi boca.

Como un niño obediente, empezó a moverse mucho más rápido, decía muchas cosas en mi odio que aumentaba el calor por todo mi cuerpo. Mis manos apretaron sus hombros al sentir que iba a correrme en algún segundo, no paraba de gemir su nombre y creo que eso hacía que el fuera aún más rápido.

BLIND DATE (Jeon Jungkook) +18Where stories live. Discover now